El Iberoamerican Film Festival Miami presenta el póster de su 5ª edición!

El Iberoamerican Film Festival Miami (IAFFM) que se celebrará del 24 al 29 de enero del 2023 presenta el póster de su 5ª edición, en donde Argentina será el país invitado. “Estamos muy entusiamados con esta edición, Argentina tiene una gran diversidad de trabajos y podremos compartir algunos de ellos como muestra del talento emergente y consolidado de ese maravilloso país.

Además contaremos con la presencia de grandes aliados y noticias que pronto anunciaremos para ofrecer lo mejor del séptimo arte iberoamericano para la audiencia de Miami” – Fernando Arciniega, Director.

El poster fue creado por la diseñadora italiana Carlotta Cogliati quien ha trabajado como diseñadora para una de las empresas de licencias japonesas más importantes y ha dibujado portadas de libros e ilustraciones para grandes editoriales como Feltrinelli e Il Sole Ventiquattrore.

Con su colectivo de ilustración participó en exposiciones en Londres, Lucca, Florencia, Roma y París, lo que nos hace sentir muy contentos de contar con el arte de esta gran artista en la búsqueda de la unión entre la comunidad iberoamericana.

Sobre el póster, Carlotta Cogliati expresa: “Ví la convocatoria del IAFFM y me surgió una primera idea para el cartel, que era mezclar el horizonte de Miami con algunos elementos argentinos. Crear la imagen de dos bailarines de Tango que se fusionan con las formas geométricas de los edificios Art Deco de Miami me pareció una muy buena manera de representar el arte que involucra a Argentina y Miami.

El sol de la bandera argentina se desvanece en el atardecer de una hermosa playa de Florida”. Desde el 2016 el Ibero-American Film Festival Miami (IAFFM) ha tenido como principal objetivo el impulso al cine, la cultura, tradiciones y arte que nos permitan fortalecer la unión entre nuestros países y la proyección del talento latino en Estados Unidos y el mundo.

La misión del IAFFM es exhibir y celebrar películas de América Latina, España y Portugal que poseen un alto nivel artístico y que se destaquen por comunicar un mensaje significativo y poderoso de impacto social e inclusión, apoyando la educación y el desarrollo creativo de cineastas locales e iberoamericanos al brindarles acceso a oportunidades de capacitación y contactos en la industria.

El Ibero-american Film Festival Miami que se celebrará del 24 al 29 de enero del 2023 con 5 días, llenos de proyecciones, alfombras rojas, galas, foros, eventos especiales y networking en donde el cine, el arte y la cultura son el punto de encuentro para la comunidad Iberoamericana.

Mas información sobre IAFFM visita https://iaffm.com

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial