El suicidio de un prometedor deportista de 19 años golpeó el mundo del deporte

El mundo del deporte sufre el suicidio de las jóvenes esperanzas del atletismo checo. Se trata de Ondrej Hodbod, que falleció el pasado jueves a los 19 años. «Estamos sufriendo mucho. Anunciamos que el jueves 24 de septiembre de 2020, el excelente corredor y buen amigo Ondrej Hodbod terminó trágicamente con su vida. Su equipo SKP Nymburk escribió en su cuenta de Facebook: Ondrej , Estás realmente en blanco después «.

Hace solo dos años, en los 2.000 campos de la UEFA Champions League U18 celebrada en Gill (Hungría), el esperanzador obstáculo se alzó con la cuarta plaza. Su muerte conmocionó a Nymburk en toda la República Checa. Andrej Hodbod (Ondrej Hodbod) fue originalmente un jugador de fútbol, ​​pero la influencia de su hermano Lukas Hodbod es uno de los mejores jugadores del siglo VIII en su país, también en 2018. Finalista de esta prueba del Campeonato de Europa de Berlín, terminó octavo y terminó la competición cerca del mundo competitivo.

Según el informe «Marca», Hodbold sufrió graves lesiones esta temporada, lo que lo mantuvo alejado de la pista durante tres meses. No logró nada, ganando el campeonato nacional sub-20 de 3.000 vallas. El último partido del joven de 19 años fue en Karpacz (Polonia) el 20 de septiembre, donde ganó 2.000 vallas. El diario español dijo: «Este joven y talentoso atleta checo ha mejorado este año en los 1.500 y 3.000 metros y en las pistas de obstáculos de 2.000 y 3.000». La despedida final del joven y talentoso atleta se llevará a cabo en el Crematorio Nymburk en la República Checa el viernes 2 de octubre a las 11:30 am.

Blesk, el diario de República Checa en su edición deportiva, publicó el desgarrador mensaje de la novia de Ondrej Hodbod, con quien llevaba cuatro años en pareja. La joven compartió la sentida carta en sus redes sociales. 

“24/9/2020 Un día que nunca olvidaré con mucho dolor en mi corazón. Dejaste un terrible vacío y dolor. Eras el mejor chico que podía desear… Siempre has querido solo lo mejor para mí y tus seres queridos.

Hiciste lo que amabas, el atletismo significaba mucho para ti. Valoraste cada victoria de la misma forma… Gracias por todo lo que me enseñaste, estuve mejor contigo. Gracias a ti, conocí a mucha gente increíble que te amaba inmensamente, te respetaba y sé que ahora estarán aquí para mí. Amor, te amo tanto, pensaré en ti toda mi vida y nunca lo olvidaré. Estábamos tan unidos que nadie entendía lo que teníamos juntos.

Sé lo que sentiste por mí y me siento honrado de haber podido pasar 4 años de mi vida contigo. Se suponía que iba a ser de por vida. Eras una persona tan hermosa, por dentro y por fuera. Con un gran corazón. Espero que nos vigiles allá arriba. Te extrañaré increíblemente… Reunámonos de nuevo. Para siempre y solo tu Sim”.

Total Page Visits: 403 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial