El tiempo de… Carlos Adyan

Portada: fotografía Alan Phillipe

Sin duda el 2021 ha traído grandes logros y satisfacciones para este joven talento que desde temprana edad se ha puesto una meta que no sólo tiene que ver con lograr estar en la televisión si no más bien en crecer en diferentes etapas y con ello lograr el cariño del público y de la gente que ha creído en él.


La cadena Telemundo recién anunció que Carlos Adyan estará participando como el Digital Host en el nuevo show «Así Se Baila» trayendo todos los momentos más exclusivos de cada noche donde grandes parejas lucharán por el deseado primer lugar. Esta gran oportunidad llega después de una exitosa entrega en Miss Universe además de su diaria participación en uno de los programas favoritos de la cadena «En Casa con Telemundo» que rápidamente se ha convertido en un sello de estilo por las tardes.

En «Asi Se Baila» Carlos podrá demostrar una vez más su carisma y esa conexión que tiene con su audiencia para poder lograr captar cada momento de la noche y traerlo a sus hogares cada fin de semana donde los famosos que participan lucharán por su permanencia en el show.


Carlos Adyan disfruta de un 2021 donde las oportunidades han llegado de una forma más que merecida ya que este joven talento latino ha luchado por su sueño desde muy temprana edad en su natal Puerto Rico abriéndose pasó en l industria pero ganándose cada oportunidad. En este año uno de sus más grandes sueños se cumplió y fue al verse plasmado en la lista de los 50 más bellos de la prestigiada publicación People en Español donde arrasó con el voto popular que lo llevó a una victoria contundente, una a una las metas que se ha puesto este joven boricua las ha alcanzado haciendo de él un ejemplo y orgullo hispano. Aunque todavía quedan varios meses y Carlos aún prepara grandes sorpresas el 2021 sí marcó un antes y un después en su carrera y en su desarrollo como profesional ya que a la par de lograr destacarse en grandes proyectos, Carlos también ha recibido el apoyo y el cariño del público y de la audiencia de Telemundo convirtiéndolo en uno de los grandes favoritos actualmente. Carlos Adyan disfruta de su vida en Miami ya sea jugando con su perro Niko que ya se ha convertido en todo un personaje o en un verdadero constructor ya que una de sus grandes pasiones ha sido construir y remodelar su hogar involucrándose en todos los detalles para lograr tener una casa de ensueño. Somos La Revista ha sido parte de este gran logro ya que hemos apoyado la carrera de Carlos Adyan con diversos artículos a través de los años y en su carrera artística demostrando así  a los jóvenes que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr.

Carlos se encuentra preparando varias sorpresas más y en los próximos meses nos estará informando, además de continuar todos los días al frente de » En Casa con Telemundo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial