Eleazar Gómez y Ian García derrochan pasión con su nuevo sencillo y videoclip

Ian y Eley nos traen un nuevo tema de reggaetón para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada la pasión provoca… esto bajo un beat movido producido y compuesto por Neiko y co-escrito por Eley.

13 de febrero de 2020 – Ciudad de México – El dúo ‘IanYEley’ con la sensual estrella del reality ‘Resistiré’ y la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ Eleazar Gómez estrena su segundo video musical de lado del ex wapayaso favorito de México Ian García quienes han sorprendido con su tremendo videoclip que también corresponde a su nuevo sencillo.

El tema titulado ‘No me puede olvidar’ es una canción de reggaetón para recordar esos amores que no son pasajeros, que cada vez que se ven aunque no haya nada la pasión provoca… esto bajo un beat movido producido y compuesto por Neiko y co-escrito por Eley. También sorprende el video musical en donde casi todo el tiempo ambos famosos salen practicante sin ropa. Datos de la producción: Cool Kids Media, Productor: Alejandra García, Director: Oscar del Rey, con locaciones en Puerto San Crisanto y Hacienda Xuku Yucatan.

Total Page Visits: 336 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial