Elizabeth L. Ortiz, mejor conocida como «DALIZZ», se encuentra lista para dejar huella en la música latina.

Luego de compartir sus videos de freestyle en redes sociales, Elizabeth L. Ortiz, mejor conocida como DALIZZ, se encuentra lista para dejar huella en la música latina.

La cantante y compositora puertorriqueña, realizó su gran debut en la industria musical en noviembre del 2019 con su primer sencillo ‘El Candao’, logrando un extraordinario recibimiento de parte de la prensa, así como exposición y presentaciones en los principales medios nacionales de los Estados Unidos y Puerto Rico. Fue incluida como parte de el Hot List de la revista People en Español (edición Marzo 2020).

DALIZZ continúa creando una conexión orgánica e inmediata con sus seguidores con atractivos temas como “Alto Voltaje”, “Noche”, “QEC”, así como su más reciente sencillo “Confidencial” un sexy dance hall con un giro romántico.  DALIZZ incursionó en la producción de su tema “QEC”, demostrando que su talento va más allá de sus cautivadoras letras y de su particular estilo para interpretar.

DALIZZ continúa creando un sonido en constante evolución inspirado en sus raíces puertorriqueñas y influencias dominicanas. La talentosa y prometedora cantautora combina géneros y ritmos con una fluidez perfecta y un estilo inconfundible, lo que la está ayudando a ganarse un lugar importante dentro de la escena de la música latina actual.

Total Page Visits: 413 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial