«Ellas son la nueva generacion de la pantalla» para todos magazine

En una edición inusual y en medio de la pandemia, la reconocida revista PARA TODOS Magazine reúne a 4 de las protagonistas más importantes del momento para su edición de Julio titulada: «La Nueva Generación de la Pantalla».

Carmen Villalobos y Majida Issa desde Colombia, Samadhi Zendejas y Elyfer Torres desde México fueron reunidas vía ‘Zoom’ para esta innovadora sesión fotográfica, realizada por el director creativo Francis Bertrand de «Para Todos» magazine. Esta unión no solo logró una portada única, sino que desembocó en una charla original entre éstas cuatro exitosas mujeres, que se extendió por más de 40 minutos.

«Estas mujeres son un ejemplo claro de tenacidad, talento y disciplina pero sobre todo representan la diversidad, respeto y unión que tanto necesitamos ejemplificar hoy. Agradezco de corazón a Carmen, Elyfer, Majida y Samadhi, a su publicista Lyda Bulla, por creer en ésta aventura que sin duda es un regalo para todos sus seguidores y sobre todo un ejemplo para la nueva generación». – declaró el joven y reconocido director creativo Francis Bertrand. 

Francis, recreó desde Los Ángeles, un set con televisores y artículos de diferentes épocas y en sus pantallas ubicó a cada una de las protagonistas, a posar para su lente, logrando una portada única y la unión de éstas cuatro talentosas actrices que reúnen entre sí más de 22 millones de seguidores, tan solo en Instagram.

Total Page Visits: 357 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial