Emilio Uribe el más cotizado por las celebridades

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza y el maquillaje, el colombiano Emilio Uribe, quien se radicó desde pequeño en New York, es uno de los estilistas de cabello y maquillistas más reconocidos de Estados Unidos. Su talento, pasión y compromiso como “creador de belleza”, lo han hecho merecedor de grandes reconocimientos, como el que le dió W Magazine, al nombrarlo como uno de los 10 mejores estilistas en US, y el emporio de productos de belleza “Sexy Hair”, como uno de los 5 mejores estilistas y maquillistas de celebridades de Hollywood.

 

FOTOS: Aubrey Chandler


La trayectoria de Emilio es ampliamente reconocida en el medio del entretenimiento y el espectáculo, tanto anglo como hispano. Emilio Uribe ha trabajado con artistas de la talla de Beyonce, Alicia Keys, Charlize Theron, Anne Hathaway (The Devil Wears Prada), Shakira, Johnny Depp (Pirates of the Caribbean), Scarlett Johansson, Gloria Estefan, Luis Miguel, Eva Longoria, Daddy Yankee, los actores de la serie Empire de HBO, creó los looks para la serie de Luis Miguel en Netflix, entre otras celebridades nacionales e internacionales. De igual manera, ha sido director de estilismo para editoriales de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Maxim, InStyle, People en Español, Vogue Italia, además de realizar, por más de cuatro años consecutivos, las portadas para la revista Playboy; lleva en su carrera más de 200 portadas de revista. Ha trabajado con videos musicales, comerciales y campañas publicitarias a nivel mundial.

 

Para Emilio ser latino radicado en Estados Unidos es un sueño. A veces piensa en todo lo que ha logrado y le parece mentira. Se siente totalmente bendecido, una de las cosas por las que más se siente orgulloso es de todos los proyectos que ha logrado con grandes celebridades de Hollywood. Es maravilloso para él, poder atender a las mujeres, embellecerlas y guiarlas a llevar una mejor imagen en su día a día.

 Esa es su mayor satisfacción. Luego de haber pasado por una situación difícil y lograr vencer el cáncer tuvo muchas enseñanzas. La más importante es saber valorar a su familia en cada instante y saber escoger a las personas que lo rodean. Su familia lo es todo para él, son su motor diario.

FOTOS: Pipe Jaramillo

Para Emilio ser vegano y amar a los animales son una prioridad. Su marca UBE BEAUTY fue establecida en el 2008 y siempre ha luchado por la protección a los animales y el medio ambiente.

Actualmente, Emilio se siente feliz porque además de haber relanzado su marca, sacó al mercado, UBE Hair Vitamin, un tratamiento para el cabello que ha sido todo un éxito. UBE Hair Vitamin, es una mascarilla que aparte de ser una vitamina con muchas propiedades, tiene el ingrediente mágico que es el protector solar, también colágeno vegano y aceite de almendras.

UBe Beauty es todo un imperio de la belleza, su salón va a cubrir todo lo tiene que ver con productos de belleza, y antes de diciembre lanzará dos productos.

Para este 2021 vienen muchas sorpresas, lo único que nos pudo comentar es que está aquí para revolucionar la industria de la belleza. Porque en su sangre corre arte y pasión por todo lo que hace. Nos encontramos totalmente emocionados y entusiasmados por saber cuáles serán esas sorpresas que Emilio Uribe trae para nosotros el próximo año!

Para más información sobre los productos de Emilio Uribe, visita www.ubebeauty.com 

Total Page Visits: 914 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial