EN DONDE TERMINARIA LA NOVELA DE LIONEL MESSI

Y cuando hablamos de “novela” es porque su situación en el equipo del Barcelona, de unos años para acá se ha basado en suposiciones y probabilidades, ¿cuándo se va, se quedará o lo quieren retener? Todo surgió a raíz de sus molestias con la rama ejecutiva de su club. Incluso los medios de comunicación en sus artículos lo han puesto a jugar con seguridad en más de un equipo.


La realidad es que esta estrella del futbol sigue estando en su etapa productiva, pero más cerca del final que del inicio; aun así, sigue siendo considerado como el máximo goleador de su club y este quiere tener de Messi hasta su última gota de sudor, por obvias razones.
Las ultimas noticias de los medios de comunicación españoles, han dejado saber a sus lectores que Lionel Messi podría renovar contrato con el FC de Barcelona y pasar sus últimos años de retiro como futbolista, en la MLS, como embajador de los culés.


Su contrato termina este año, y a finales de este mes de junio muchos jugadores quedaran con el poder de negociar directamente con los clubes. En el caso de Messi se dice que quisiera extender el vinculo con su club y poder retirarse allí, sin embargo, no hay una propuesta formal y se marchó a cumplir con sus deberes en la Copa América y las eliminatorias del mundial de Qatar 2022 con su futuro abierto, claro está que en este momento “la pulga” está concentrado en lograr uno de sus grandes sueños que es alcanzar un título con la selección de Argentina.


También corren rumores de que pueda jugar en el Inter Miami FC. Recientemente, Jorge Mas, propietario de la franquicia de Inter Miami, dijo que ficharían a Lionel Messi y siendo optimistas, este jugador hará parte del club, junto con otros cracks, como Marcelo Vieira, Sergio Ramos, David Luiz y David Silva entre otros. Aunque es incierto el futuro de Messi, si jugara en el equipo de Miami, pasaría en dos años, ya que se dice que el futbolista tiene la intención de extender su contrato con el Barcelona por dos años más.


El Inter Miami FC atraviesa un lio millonario con la MLS por haber violado las normas del presupuesto salarial, que le ha costado una multa de 2 millones de dólares, la mayor de todos los tiempos.


Ha sido un camino difícil para este equipo, además de no poder surgir en la MLS como lo tenían planeado sus directivos, la ciudad de Miami no ha estado involucrada en la cultura futbolera, los deportes de la capital del sol por excelencia han sido el básquetbol, el beisbol y el futbol americano, sin embargo en poco tiempo se ha consolidado una hinchada que acompaña al Inter Miami en sus juegos, cantando tonadas con acento argentino, donde seguro están mezclados entre colombianos, brasileros y mexicanos que residen en la ciudad y vienen de países apasionados por el futbol.


¿Sera “la pulga” uno de los protagonistas de la MLS?

Inter Miami vs DC United, temporada regular MLS 2021. Fotografía por Soledad Ramon.

sigue a Natalia en sus redes sociales @nv.ot

Total Page Visits: 596 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial