En exclusiva para ¡Siéntese Quien Pueda!, Alicia Machado destapa el lado oscuro de la fama luego de coronarse Miss Universo

La actriz habla como nunca en entrevista que le ha confiado al periodista Lucho Borrego del programa de la cadena UniMás.

¡Siéntese Quien Pueda!, de lunes a viernes a las 7:00 PM / 6c por @UNIMAS
22 de diciembre de 2022 – ¡EN EXCLUSIVA! Alicia Machado habla cómo nunca antes del lado oscuro de su salto a la fama, luego de coronarse Miss Universo 1996, en una entrevista que le ha confiado al periodista Lucho Borrego del programa ¡Siéntese Quien Pueda!, de la cadena UniMás.

La ex reina de belleza se confesó y explicó que una de las etapas más oscuras de su carrera fue entre los 17 y los 25 años. Le gustaban las fiestas y los excesos, admitió. 

“Cuando tenía 18 años tenía casi un millón de dólares en mi cuenta bancaria, siendo la mujer más hermosa del mundo en Estados Unidos. Fui cabrisima loca, desde los 17 como hasta los 25 años, candela con burundanga, yo era terrible”, recordó Machado al haber sido cuestionada sobre esos años de locuras. Asimismo, indicó que le gustaban los excesos, la fiesta y los estupefacientes. 

“Bueno, el perico nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho”, sentenció. 

Machado también dijo que con la madurez de sus 45 años no puede juzgar a todas «esas muchachas» que se entregan a los excesos o «aceptan ciertas cosas» porque en muchas ocasiones provienen de hogares muy humildes. «Sé cómo trabaja el diablo, el diablo trabaja por necesidad», dijo. 

Asegura que como mujer no es tan alcanzable, porque “así me criaron”. Aseguró que «tener marido sería como la última pieza de lego», porque todo lo demás lo tiene. 

Alicia actualmente se encuentra enfocada en otras cosas de su vida tanto personal como profesional. 

Para ver la entrevista completa visitar el canal de YouTube del programa o la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/reel/CmaSAq9BIeg/?igshid=Zjc2ZTc4Nzk= 

Desde que empezó el programa por las pantallas de UniMás ha reventado varias de las exclusivas más comentadas del mundo del espectáculo en medio de sus dinámicas en interacciones de sus panelistas en un formato de ‘reality show’ que desde ya han ganado un segmento nunca antes visto en programas de noticias de espectáculo. 

Estas exclusivas y demás temas de interés de la actualidad internacional están siendo comentados en diferentes medios de comunicación, gracias al contenido del programa, donde sigue marcando pauta de referencia en noticias de entretenimiento. 

¡Siéntese Quien Pueda!, es conducido por Julián Gil y se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 7PM / 6c por UNIMÁS, la cadena hermana de Univision. El público puede votar visitando la página web https://sientesequienpueda.com/ 

El programa es producido para TelevisaUnivisionpor We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.https://sientesequienpueda.com/
Total Page Visits: 171 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial