«En un cohete» se titula el nuevo sencillo de Zeeven

“En Un Cohete”, es el nuevo sencillo del rapero venezolano Zeeven, quien presenta este trabajo lleno de energia y pasio, el trabajo musical estuvo bajo la producción de Luis Lega Tha Flow INC y El B, miembro de la legendaria agrupación Los Aldeanos. También contó con la participación de BBoy Rich Fitfluencer, y de los Djs Dj Ammo y Dj The Boy 5.3.


Este tema cuenta con un videoclip realizado por el director Saúl Torres y su equipo de producción quienes tomaron el riesgo de dirigir la pieza en dos locaciones en dos países diferentes, pues el audiovisual se desarrolla en Los Ángeles- California, Estados Unidos y en las Filas de Mariches- Miranda, Venezuela. Este proyecto, sin duda, es la muestra de que las fronteras no son impedimento para lograr un trabajo de 

calidad.
“En Un Cohete” viajaremos para demostrarle a cada uno de ustedes que los objetivos se cumplen si se trabaja con constancia y disciplina en cualquier lugar del mundo.

Todo comenzó en 2006, cuando Zeeven perteneció al crew de Underc Family con quien realizó 4 discos de estudios, siendo El Sistema (El Mundo al Revés) y el álbum que los llevó a girar por toda Venezuela, montarlos en las tarimas de eventos multitudinarios como lo fue “Tu Voz es Tu Poder”, compartir tribuna con el legendario un dúo de rap cubano Los Aldeanos y presentarse en múltiples festivales de música urbana donde estuvieron grandes exponentes musicales como Desorden Público, OneChot, La Mala Rodríguez, Canserbero, entre otros…

El éxito obtenido en Venezuela, llevó al colectivo Underc a llevar su música a otras latitudes y fue así como lograron girar porLatinoamérica y Europa. En 2019, lanza “Estrado” su primer álbum como solista, con el cual quiso compartir su esencia como exponente del Hip-Hop nacional sin perder la línea musical heredada de Underc Family. Dicho álbum contó con la colaboración de raperos venezolanos y un ingeniero de sonido nominado a los Premios Grammys a la Música Latina. Aunado a esto logró una nominación a los Premios Pepsi Music 2019, Mejor Video Hip-Hop del año.

En la actualidad, Zeeven se encuentra residenciado en Estados Unidos donde con proyectos en individual sigue haciendo rap con sello venezolano, contestatario y con sentido social por ello, el pasado 11 de marzo salió en todas las plataformas musicales su nueva propuesta “En Un Cohete”, que muestra la esencia pura y auténtica del rap, pero visibilizando de cómo se vive este género musical en algunas parte del mundo.

Este contraste social, a través de la música urbana, quedó plasmado en el videoclip filmado en Los Ángeles y Venezuela dirigido por el director audiovisual Saúl Torres quien, junto a su equipo de producción, lograron exponer mediante una pieza audiovisual como se ve el Hip- Hop en Estados Unidos y como se vive en una barriada popular en Venezuela.

Redes Sociales

Instagram: https://instagram.com/zeevenlifes

Twitter: https://twitter.com/zeevenlifes

TikTok: https://www.tiktok.com/@zeevenlifes

Facebook: https://m.facebook.com/Js7vidas/

Plataformas digitales:

Spotify: https://open.spotify.com/album/6xCpTC...
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCqeVK_NlA6-38rXBtOVgUcQ

Total Page Visits: 84 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial