Enigma Norteño en colaboración con Punto Medio Popteño Banda estrena ‘¿Será Prudente Jalar La banda?’

El quinteto Sinaloense estrena su nueva producción ‘¿Será Prudente Jalar La banda?’ en colaboración con Punto Medio Popteño Banda, compuesto por ocho temas (seis de los cuales pudimos escuchar en su último material discográfico) y dos covers adicionales, todos ellos en versiones Banda, con esa fusión de sonidos y ritmos que nos invita a bailar.

El álbum ‘¿Será Prudente Jalar La Banda?’ incluye las siguientes canciones:

1. El 50 de Tijuana

2. El Nini (jueves negro)

3. El Flaquito

4. No Se Metan A La Playa

5. Una Aventura (cover)

6. No Hay Quinto Mayo

7. Por La Angelina Andamos

8. Tú Sin Mi (cover)

 La vida de su más reciente álbum ‘¿Será Prudente?’ se alarga con cada entrega y aunado a los éxitos radiales “Del Este Soy» Ft. Javier Rosas YSAP y “No Estoy Perdiendo Nada» FT. Grupo Firme, continúan con su ascenso en los charts más importantes de los Estados Unidos, con su último sencillo “El Flaquito”, así como en los de las plataformas digitales de ambos países y Centroamérica.

 Enigma Norteño se ha ido ganando año tras año un lugar muy especial en el gusto del público con su constante secuencia de lanzamientos dentro del género Regional Mexicano y como bien lo reafirma en “No Pienso Pararle» Ft. El Yaki están imparables y el impulso de este material no les permitirá frenar, ya que nos tienen preparadas muchas más sorpresas para este 2021, como lo hicieron con el lanzamiento sorpresa del video oficial de “Aunque Sea Fresa La Niña” el pasado miércoles 17 de marzo, así como de su próximo material al que están dando los toques finales y que hace un par de semanas revelaron su nombre: “Archivo Escondido”.

Ernesto, Freddy, Kirri, Adán y El Conin, no se quedaron con la interrogante y la respuesta es esta explosiva colaboración ‘¿Será Prudente Jalar La banda?’, al lado de sus amigos de Punto Medio Popteño Banda, con quienes hoy unen sus talentos y nos ofrecen nuevas versiones de las canciones favoritas del momento, del público de Enigma Norteño.

Total Page Visits: 560 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial