Epiphone crea la Les Paul Junior del 5 veces ganador del premio GRAMMY y líder de la banda Green Day en espectacular color Classic White

Epiphone: Anuncia la Billie Joe Armstrong Les Paul Junior y el Les Paul Junior Player Pack; disponible en www.Epiphone.com

Epiphone, la marca accesible para cada escenario, presenta la nueva guitarra eléctrica Billie Joe Armstrong Les Paul Junior – está ahora disponible en todo el mundo. Billie Joe Armstrong y Epiphone colaboraron para darle vida a esta amada Les Paul Junior, la guitarra de referencia del líder de Green Day y cinco veces ganador del GRAMMY. La Epiphone Billie Joe Armstrong Les Paul Junior está disponible en todo el mundo y la versión Les Paul Junior Player Pack, solo está disponible en los EE. UU. Para obtener más información, visite cualquier distribuidor Epiphone autorizado y: www.epiphone.com.

Mire y comparta el nuevo video de la Epiphone Billie Joe Armstrong Les Paul JuniorAQUÍ.
Filmado en Broken Guitars, en OaklandCA, el clip presenta a la guitarrista del Gibson Generation GroupCharlotte Milstein, y a Michael Mininger interpretando «Basket Case» de Green Day.

Epiphone se enorgullece de presentar la Epiphone Les Paul Junior con la que Billie Joe ha compartido escenario en todo el mundo durante décadas, en un llamativo acabado Classic White que es reconocible al instante. La Billie Joe Armstrong Les Paul Junior cuenta con un cuerpo plano de caoba, un mástil fijo, diapasón de laurel indio con 22 trastes medium jumbo, una potente pastilla PRO P-90 y controles de volumen y tono maestros con potenciómetros CTS, lo que la hace una sólida elección tanto para profesionales como para principiantes. La Billie Joe Armstrong Les Paul Junior tiene el autógrafo de Billie Joe como emblema en la parte posterior del clavijero y viene con un estuche rígido de lujo con forro de piel sintética de leopardo.


El Les Paul Junior Player Pack está listo para enchufar y tocar. El Player Pack cuenta con la guitarra Epiphone Billie Joe Armstrong Les Paul Junior con un mástil de perno, sin firma, así como un amplificador Epiphone 15G de 15 vatios con 2 canales (limpio y overdrive), ecualizador completo de 3 bandas, una entrada auxiliar para teléfono u otro reproductor multimedia (se incluye una salida de auriculares para practicar en silencio) para que pueda reproducir inmediatamente sus canciones favoritas, o mientras aprende con la Gibson App. Con la funda blanda se incluye una correa de guitarra Epiphone, cableafinador de clip electrónico con tres púas Epiphone.

«Trabajar con Billie Joe Armstrong a lo largo de los años ha sido un honor absoluto para nuestro equipo», dice Aljon Gogerente de productos de Epiphone«Las nuevas guitarras Epiphone Billie Joe Armstrong ayudarán a inspirar a toda una nueva generación de guitarristas con un instrumento accesible y de calidad para abrir su camino en la creación de música, tal como lo ha hecho Billie a lo largo de su carrera galardonada con premios GRAMMY».

Compare las especificaciones de la nueva Epiphone Billie Joe Armstrong Les Paul JuniorAQUÍ, y las del Epiphone Billie Joe Armstrong Les Paul Junior Player Pack AQUÍ.


Originalmente aclamada como una banda revivalista del punk que ignoraba a la corriente principal desde los márgenes, Green Day se ha convertido en una de las instituciones más sólidas del rock, una banda cuyo sonido es el hilo conductor de la emoción de tres acordes y un sacudón de cabeza que atraviesa todo, desde East Bay punkpower pop60’s garage y hard rock. La banda, incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2015, ha lanzado trece álbumes de estudio hasta la fecha, incluido Dookie (álbum Diamante en ventas), un álbum de ópera punk rock convertido en musical de Broadway, American Idiot, y su último álbum Father of All, que debutó en el # 1 en Billboard Top Rock Albums y #4 en Billboard 200, resultando en el undécimo álbum Top-10 de la banda en EE. UU.


Fuera de Green DayBillie Joe también está al frente de las bandas The Foxboro Hot TubsThe Longshot y The Coverups. En 2013, se asoció con la cantante de jazz y pianista Norah Jones en un proyecto para recrear el álbum clásico de 1958 de los Everly Brothers, Songs Our Daddy Taught Us, que titularon Foreverly. El año pasado, Armstrong lanzó la serie The No Fun Monday. La serie vio a Armstrong poniendo su toque melódico-punk característico en las canciones que han formado la banda sonora de su vida, incluidos clásicos de John Lennon, Billy Bragg y Johnny Thunders.
Green Day:
GREEN DAY.COM| FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOU TUBE
Epiphone:
EPIPHONE.COM | TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE

Gibson:
GIBSON.COM | FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | GIBSON TV
Kramer:
KRAMERGUITARS.COM | TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE
Total Page Visits: 369 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial