ESTACIÓN CENTRAL CELEBRA SU REGRESO A MIAMI CON MENÚ DE TAPAS

ESTACIÓN CENTRAL CELEBRA SU REGRESO A MIAMI CON MENÚ DE LUJO
 
En este nuevo comienzo en la “Casa de Tapas” estará liderado por el galardonado chef Cesar González y la cadena Eurostars.
Si quieres viajar a España sin salir de Miami, a través de la gastronomía podrás lograrlo de forma satisfactoria y es que, el restaurante Estación Central, vuelve a la ciudad con más fuerza que antes y con un menú renovado que promete cautivar a los paladares más exquisitos.

Si ver las fotos de cada plato hace que las papilas gustativas empiecen a activarse, imagínese estar sentado frente a los suculentos manjares preparados por el chef Cesar González Aznar, que con precisión, delicadeza y los secretos mejor guardados de la cocina española, trae a la capital de Latinoamérica una probada de su propio país.

Esta joya gastronómica está ubicada dentro del lujoso hotel Eurostars Langford quienes también dirigen junto a González los rumbos de este lugar que promete convertirse en referencia obligatoria de la diversidad culinaria de Miami. “Queremos crear una experiencia, todos nuestros platos degustados dentro de nuestro sueño hecho realidad, buscan que el comensal se sumerja en un verdadero paseo entre sabores, colores y texturas”, asegura González.

La comida de mar, las paellas y embutidos reinan en un menú en el que postres como la Crema Catalana y licores como la icónica Cava española tampoco pueden faltar. Leer sus descripciones ya crea en el visitante la necesidad de probarlo todo y la casa asegura, que defraudarse, es casi un imposible.

El chef Cesar González ha trabajado toda su vida en desarrollar habilidades gastronómicas en establecimientos exitosos en Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos, ejerciendo funciones importantes dentro de las cocinas de restaurantes con estrellas Michelin. En el Sur de Florida destaca por su labor en lugares icónicos para los residentes, entre ellos La Carreta, Casa Juancho y el famoso Versailles.

En 2019 Estación Central intentó dar sus primeros pasos en Miami, sorprendidos un par de meses después con la llegada de la Pandemia del COVID-19 que golpeó a muchos negocios emergentes y, este, no fue la excepción. Sin embargo, estos casi tres años les sirvieron para reinventarse y llegar, con mucha más fuerza, a cautivar a locales y turistas.

Estación Central está ubicada en el 121 SE 1st Street, Miami, FL 33131. Para reservas puede comunicarse 305-420-2205 o por la página web.

Sobre Cesar González Aznar
Nacido en España, Cesar González es un chef trilingüe que ha dedicado toda su vida a desarrollar sus pasiones y habilidades en el mundo gastronómico, obteniendo la mayoría de su formación académica en hostelería, turismo e higiene alimentaria en prestigiosos institutos de su país natal, entre ellos, la Universidad Politécnica de Madrid. Miembro de la American Culinary Federation. la World Association of Chef Societies y de otros organismos como Eurotoques. Desde 1990 ha venido desarrollando sus habilidades en restaurantes con estrellas Michelin, en Europa, Asia, América latina y Estados Unidos. En el sur de Florida ha destacado por su trabajo en icónicos establecimientos en el área entre ellos, La Carreta, Casa Juancho y el popular Versailles.

Sobre Eurostars Langford
El espíritu vibrante y abierto que convirtió a Downtown Miami en una zona de arte, cultura e inspiración se encuentra detrás de todos los detalles que hacen del Eurostars Langford un nuevo referente de la escena de la ciudad. Emplazado en un histórico edificio de 1925 que un día acogió el Miami National Bank, esta joya de la arquitectura de Beaux Arts se ha reinventado por completo para ofrecer un alojamiento imprescindible a toda una nueva generación de viajeros en busca de sofisticación. El Eurostars Langford, más que un hotel, es una ventana a la vida de una ciudad fascinante.Para más información sobre la Estación Central visite:
Website: http://www.estacioncentralmiami.com/
Facebook: https://www.facebook.com/estacioncentralmiami
Instagram: @EstacionCentralMiami
Total Page Visits: 320 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial