ESTADOS UNIDOS SE RINDIÓ ANTE EL PODER DE LA GIRA ‘SILVESTRE DANGOND 2022’ CON 11 SOLD OUTS

En el increíble concierto en el FTX Arena de Miami, le entregaron a Silvestre el ‘Golden Ticket,’ reconociéndolo como uno de los artistas más exitosos en ventas.

Rotundo éxito el del cantante vallenato colombiano Silvestre Dangond, quien es su gira 2022 culminó con su décimo primer sold out en el FTX Arena de Miami, que estuvo abarrotado este fin de semana por miles de seguidores que corearon sus más grandes éxitos por más de hora y media de concierto. Esta gira que se inició en el mes de julio presentada por la compañía de mercadeo y entretenimiento Loud And Live, llevó a la estrella vallenata por las más importantes ciudades de los Estados Unidos.

Como reconocimiento a los éxitos de esta espectacular gira ‘Silvestre Dangond 2022’, hizo que el cantautor recibiera de manos de Nelson Albareda – CEO de Loud And Live – el ‘Golden Ticket’, que resalta a Silvestre como uno de los artistas con más vendedores de taquillas en Estados Unidos. Este reconocimiento fue concedido por sus multitudinarias ventas en ciudades como Orlando, New York, Boston, Atlanta, Chicago, Salt Lake City, Dallas, Houston y Miami.

“Hace 10 años cuando llegué a Miami soñaba con llenar conciertos en el FTX Arena (antiguo American Airlines Arena), ¡Hoy es una realidad! ¡Gracias mis Silvestristas!”, declaró Silvestre Dangond. 

El intérprete, no solo está de gira por Estados Unidos sino que acaba de estrenar en la televisión colombiana, la serie biográfica de Leandro Díaz (figura icónica del género vallenato colombiano) de la cual es protagonista. Así mismo, acaba lanzar su más reciente producción discográfica “Intruso”, un álbum dedicado al género urbano que incluye éxitos virales como “Cásate conmigo” feat. Nicky Jam, “Justicia” feat. Natti Natasha y “No tenemos la culpa” feat. El Mónaco (hijo de Silvestre Dangond) y que ya posee la certificación como doble disco de platino.

Acerca de Silvestre Dangond

Silvestre Dangond es considerado uno de los exponentes más emblemáticos de la nueva generación del vallenato y el que tiene mayor proyección internacional hoy en día. Cuenta con el movimiento musical más grande en Colombia, el “Silvestrismo”, que reúne a sus cientos de miles de fans, con quienes ayuda diversas fundaciones sociales. Silvestre es ganador de innumerables premios y reconocimientos, entre éstos, un Latin GRAMMY®, Premio Lo Nuestro®, Premio ASCAP®, además de múltiples discos de oro y platino por millonarias ventas de sus álbumes. Dangond ha llevado el vallenato a otras fronteras y sigue dejando huella con el lanzamiento de su álbum “Las Locuras Mías”, del que se han desprendido varios sencillos como éxito.

Total Page Visits: 53 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial