Estas sin pareja? Zillow nombra las mejores ciudades de los Estados Unidos para solteros

Wichita, Kansas, es la ciudad número 1 del país para solteros.

Estos lugares ofrecen la mejor combinación de viviendas de alquiler asequibles y disponibles y albergan una gran proporción de solteros.

Y entre los cinco primeros lugares están Austin, Texas; Milwaukee, Wisconsin; Denver, Colorado; y San Antonio, Texas.Cuatro ciudades de Texas, Austin, San Antonio, Houston y Dallas, se encuentran entre las mejores ciudades para solteros. 

Con una proporción cada vez mayor de adultos estadounidenses que viven solteros (link datos de Zillow) , un nuevo análisis de Zillow clasificó los principales destinos de EE. UU. más adecuados para mudarse para conocer a otros solteros, con Wichita, Kansas, en primer lugar.

Zillow clasificó las 100 áreas metropolitanas más grandes de EE. UU. en función de factores que incluían la proporción de solteros, las unidades de alquiler disponibles y la asequibilidad del alquiler para solteros.

La lista presenta un grupo geográficamente diverso de áreas metropolitanas, con rentas medianas que van desde $966 a $2,788 por mes.

1 Wichita, Kansas, ocupó el puesto número 1 en los Estados Unidos (link encuesta Zillow )  para solteros que buscan mudarse para encontrar el amor. A pesar de no tener una de las mayores poblaciones de solteros, la principal área metropolitana de Kansas subió a la cima de la clasificación en gran parte debido a su increíble asequibilidad. De todas las áreas metropolitanas analizadas, tiene la mayor proporción de unidades de alquiler asequibles para solteros, lo que deja a los residentes solteros con más ingresos disponibles para gastar en citas y actividades sociales, lo que podría aumentar la probabilidad de encontrar una pareja.

Completando los cinco primeros están Austin, Texas; Milwaukee, Wisconsin; Denver, Colorado; y San Antonio, Texas. «El trabajo remoto ha abierto posibilidades de vivir en cualquier parte del país», dijo Amanda Pendleton, experta en tendencias de viviendas de Zillow. «Si no están atados a una oficina, los solteros pueden mudarse a lugares que ofrecen una mayor asequibilidad y una vibrante escena de solteros.

Las áreas metropolitanas como Wichita, donde el dólar de la vivienda se extiende más, son particularmente atractivas en un momento en que, a nivel nacional, los alquileres son casi un 16 % más altos que el año pasado». Las 10 mejores áreas metropolitanas para solteros a las que mudarse por amor, según ZillowWichita, KSAustin, TXMilwaukee, WIDenver, COSan Antonio, TXHouston, TXDallas, TXSeattle, WAWashington, DCBoston, MAA recent Zillow survey found that a majority (51%) of renters report being single and never married, and have lower household incomes compared to the overall population.

With rent prices steadily rising, those fortunate enough to be able to move are seeking more space and relative affordability.Una encuesta reciente de Zillow (link Encuesta de Zillow)  encontró que la mayoría (51%) de los inquilinos informan ser solteros y nunca casados, y tienen ingresos familiares más bajos en comparación con la población general. Con los precios de alquiler en constante aumento, aquellos que tienen la suerte de poder mudarse buscan más espacio y una relativa asequibilidad. 

Las 10 mejores ciudades para mudarte por amor. 

Ciudad-Metropolitana Precio de alquiler típico (basado en ZORI)- Índice de alquiler observado de Zillow 

Wichita, KS$9662.

Austin, TX$1,8693.

Milwaukee, WI$1,1864.

Denver, CO$1,9885.

San Antonio, TX $1,4696.

Houston, TX$1,5757. Dallas, TX$1,7918.

Seattle, WA$2,2659.

Washington, DC$2,23110. Boston, MA$2,788

Metodología de investigación Las mejores ciudades para solteros se determinaron utilizando las métricas de vivienda de Zillow y los datos de la Oficina del Censo de EE. UU. Con la excepción de la métrica del índice de alquiler observado de Zillow (ZORI), a la que se le dio la mitad del peso, la colección de todas las demás variables recibió el mismo peso para el índice final.

De las 100 áreas metropolitanas más grandes de EE. UU., las áreas metropolitanas que ocuparon los primeros puestos en el índice se consideraron para su inclusión en la lista final. Zillow analizó cuatro variables principales:Inventario por soltero: Refleja cuántos listados de alquileres hay en un área por persona sola.

Los lugares con mayores porcentajes de inventario por sencillo obtuvieron una puntuación más alta en esta categoría.Proporción de solteros en un área: los lugares con una mayor proporción de solteros (según los datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos del 2020) obtuvieron una puntuación de índice más alta en esta categoría.

Precio de alquiler típico: según ZORI (Índice de alquiler observado de Zillow) de mayo de 2022, las áreas metropolitanas con precios de alquiler más bajos obtuvieron una puntuación de índice más alta en esta categoría.Proporción de listados de alquileres asequibles: refleja la participación del mercado asequible para personas solteras en función de los ingresos individuales (según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos del 2020) Sobre Zillow GroupZillow Group, Inc. (NASDAQ: Z y ZG) está reinventando los bienes raíces para que sea más fácil desbloquear el próximo capítulo de la vida.

Como el sitio web de bienes raíces más visitado en los Estados Unidos, Zillow® y sus afiliados ofrecen a los clientes una experiencia bajo demanda para vender, comprar, alquilar o financiar con transparencia y facilidad. Las filiales y subsidiarias de Zillow Group incluyen Zillow®, Zillow Offer®, Zillow Premier Agent®, Zillow Home Loans ™, Zillow Closing Services ™, Zillow Homes, Inc., Trulia®, Out East®, MostrandoTime®, Bridge Interactive®, dotloop® , StreetEasy® y HotPads®. Zillow Home Loans, LLC es un prestamista de vivienda equitativa, NMLS # 10287 (www.nmlsconsumeraccess.org).  

A couple hold hands near the shore of El Yaque Beach, Nueva Esparta state, Margarita Island, Venezuela on January 31, 2014. AFP PHOTO/Leo RAMIREZ (Photo credit should read LEO RAMIREZ/AFP via Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial