EXITOSO LANZAMIENTO DEL NUEVO SENCILLO DE LORENZO MÉNDEZ JUNTO A ADAL LORETO EN TIMES SQUARE, “EL DINERO VIENE Y VA”

El cantante regional mexicano, Lorenzo Méndez realizó con gran éxito el lanzamiento de su más reciente sencillo “El Dinero Viene y Va” a dúo con el jalicience Adal Loreto desde la capital del mundo, New York. Precisamente en Times Square, donde se realizan los estrenos más importantes de la música y el cine, a nivel mundial, ahí Lorenzo Méndez destacaba en 5 pantallas publicitarias el inicio de una nueva etapa musical post-pandemia.

Este triunfo no sólo es de Lorenzo Méndez, este triunfo es del regional mexicano y por supuesto de México. Es un triunfo porque es la primera vez que hay una pantalla dedicada a este género musical en Times Square, donde otros colegas, sobretodo del reggaetón, lo hacen continuamente. Estoy muy feliz con Dios y con la vida por el gran comienzo de mi carrera como solista, ya que fue por todo lo alto” resalta Lorenzo sobre sus 5 pantallas en Times Square.

El apoyo de los medios fue fundamental para este tema compuesto por el reconocido Horacio Palencia y en esta nueva aventura, como artista independiente bajo su propio sello LM7 Entertaiment. Medios de México como Bandamax, Televisa y en Estados Unidos como People en Español, Univisón y Telemundo se unieron para apoyar a Lorenzo en esta nueva etapa de su carrera.

Sobre Lorenzo Méndez

Desde muy joven Lorenzo Méndez el nacido en Pittsburg, California se destacó como intérprete y fue ganador de 2 concursos internacionales de canto: “El Festival del Mariachi” en Orlando, Florida y “Los Gigantes del Mañana” en Sábado Gigante. Lo anterior, lo llevó a convertirse en el primer mexicoamericano en integrar la prestigiosa agrupación La Original Banda el Limón que lideró por más de 17 años y con la que logró grabar 13 producciones musicales obteniendo 2 premios Latin ®Grammy y 3 nominaciones para los Latin Billboards.

Total Page Visits: 516 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial