Fabian Rios, un papá todo terreno

¿Cómo vas a celebrar el día del padre?

Lo voy a celebrar con quienes me hicieron padre. Con mi esposa que me dio la posibilidad de tener a mis dos hijos. Que bendición que Dios me dio la posibilidad de ser fértil. Con mis hijos aprendo cada día a ser mejor persona y a ser mejor papá. Esta cuarentena ha sido lo mejor de todos los tiempos para mi vida. Es lo más lindo que me ha pasado, poder compartir con ellos.

¿Que has aprendido durante esta cuarentena?

En esta cuarentena he aprendido a ser más consciente sobre la labor de las madres en casa. Obviamente, Yuli se ha aprovechado un poco de mí, porque me pone a trapear, barrer, lavar pero ¿saben qué? Es el trabajo más bello que he hecho en mi vida. Quisiera más cuarentenas para seguir cambiando pañales, seguir ayudando a mi hija con sus tareas, barrerle y trapearle a Yuli. Con tal de tenerlos en mi casa que ¡maravilla! Si Dios me da la posibilidad de trabajar desde casa sería el hombre más feliz del mundo. Lo que he aprendido es a estar más unido a mis hijos y a mi esposa querida.

¿A que se debe tener un matrimonio exitoso como el tuyo?

El éxito en el amor y en el matrimonio es precisamente eso, jamás dejar la llama apagarse en la pareja. Mi esposa me ha dado dos hijos pero cada día la deseo más, la amo más, la cuido más. Eso es lo más importante, cuidar la relación. Primero fuimos pareja y después vinieron los hijos. Así que hay que ponernos cada día más bellos para nuestras esposas y viceversa. Más confianza, más diálogo, más sexo. Cuidar a nuestros hijos y a nuestras esposas. Pero al final del día, cuando se apaguen las luces, corretear a nuestras esposas y a amarlas. En la vejez, debemos hacer lo mismo. Si ya no tenemos las mismas energías, podemos hacer cosquillas, consentirnos y recordar lo maravilloso que fue cuando comenzamos. Ese es el propósito de vida con mi esposa, llegar a la vejez y seguir con la misma llama encendida.

¿Que es lo que más extrañas de Colombia?

Lo que más extraño de Colombia definitivamente es mi familia. Extraño a mi mamá, mis tías y la comida.

¿Te gustaría tener más hijos?

¡Claro que me gustaría tener más hijos! Son lo más hermoso y más cuando uno los tiene con la mujer de la vida de uno.

¿Te gustaría hacer el crossover y trabajar en inglés en Hollywood?

Más que hacer crossover, es dejar un legado a la juventud. Quiero dejarles claro a la juventud que los sueños son posibles si uno los pone en manos de Dios. Si Dios quiere ponerme en Norte América, maravilloso y bienvenido sea.

Tus fans te quieren ver en un proyecto nuevo, ¿cual sera el próximo?

El próximo proyecto será una película que se va a estrenar en agosto, pronto les diré como se llama. Por el momento me podrán ver en la telenovela 100 Días Para Enamorarnos donde hice una participación especial.

¿Si pudieras aconsejar al Fabian Rios de 18 años de edad, que le dirías?

Le diría que por favor no desista, que siga insistiendo, que en unos años se va a convertir en lo que soñó.

¿Que consejo le puedes brindar a padres nuevos?

Les aconsejo que amen a sus hijos y que por favor les dediquen tiempo de calidad.

¿Te gustaría agregar algo más?

Le quiero dar las gracias al público por tanto cariño a través de los años y el que sigo recibiendo de ellos. Recuerden que lo más importante de una cuarentena es ver el lado positivo. Lo malo ya lo sabemos. Lo bueno es que tuvimos la posibilidad de reconciliarnos con nuestros familiares y si estamos reconciliados, disfrutarlos. Disfrutar a nuestros hijos y a nuestros padres si aún los tenemos. Sobre todo darle gracias a Dios porque ¡seguimos respirando! Si aún estamos respirando es porque todavía tenemos la oportunidad de conquistar nuestros sueños. Ya nos dimos cuenta que encerrados el dinero no sirve de nada, la fama no sirve de nada, no sirve de nada lo exterior. Lo más importante de esta cuarentena es amar a quienes están compartiendo con nosotros el encierro. Aprendamos a trabajar en equipo para conquistar nuestros sueños.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial