Fabiana Medina

Fabiana Medina es maquillista profesional ha maquillado no solo a celebridades, sino también a la mujer de hoy resaltando su belleza. Muchos la conocen en el medio artístico, como Makeup by Fabyta. Su principal interés ha sido que las mujeres se sientan y se vean lo mejor posible. Su especialidad es realzar la belleza de todas las mujeres, como ella lo dice, “ la mujer de hoy debe sentirse feliz por lo que es y no por lo que lleva puesto.”

Como especialista de productos de belleza, profesora de maquillaje, e influencer, se ha especializado en educar a todas aquellas mujeres emprendedoras que necesitan aprender más sobre este fascinante mundo. Su talento es la enseñanza. Ha sido una de las primeras profesionales del maquillaje que trajo el curso de colorimetría a la Florida. Un curso donde los maquilladores aprenden cómo combinar colores, según las nuevas tendencias de moda o cualquier ocasión. La han motivado muchas personas pero su principal motivación ha sido demostrarse a ella misma que puede lograr sus metas y lo ha logrado.

Foto Criss Jaramillo

Fabiana es venezolana, se graduada en Recursos Humanos, carrera que le ha permitido crecer y lograr sus metas en Estados Unidos por mas de 17 años.

«Como todos tuve que reinventarme. Mi primer trabajo en Estados Unidos fue vendiendo maquillaje en uno de esos pequeños quioscos en el centro comercial. Fue entonces cuando me enamoré de la industria de la belleza. A partir de ahí, seguí creciendo profesionalmente. Logré tener mi propio negocio de maquillaje, lo que me abrió la mente a experimentar el maravilloso mundo de la belleza y la moda.”
Este deseo de seguir apriendiendo sobre la belleza la llevó a estudiar en una conocida escuela de belleza en la Florida, graduándose como especialista de belleza integral completa, ( cosmetologia) lo que le brindó la oportunidades laboral en prestigiosas empresas como Clarins, Dior, Lamer, Orlane, Estee Lauder Group, Benefit Cosmetics, por mencionar algunas.

También es instructora, dando clases de maquillaje y viajando por el mundo enseñando a muchas niñas y mujeres que quieren aprender todo sobre este mundo.

“Estoy orgullosa de ser la pionera en Florida en dictar un curso de colorimetría adaptada al maquillaje. Crecí rodeada de hermosas mujeres: mi mamá, hermana, tías y primas siempre han estado interesadas en la moda y la belleza, lo que me apasionó aún más por esta carrera. Es un gran logro ser un maquilladora profesional conocida y trabajar con muchos artistas para sus videos y sesiones de fotos.”

Como madre soltera, y profesional su mayor desafío es pasar tiempo de calidad con su hija Allegra y su carrera se lo permite.

El nacimiento de Allegra su hija cambió su vida por completo. Encontró un nuevo propósito y hoy es una mujer que se empodera motivando a otras mujeres con sus eventos, mostrándoles que digan sí a sus sueños, porque con amor y determinación todo se puede lograr.

“Aunque  no ha sido un camino fácil, y nunca lo es, especialmente para los inmigrantes porque tenemos muchas más barreras que romper que otros empresarios y emprendedores. Todo se puede lograr con la gracia de Dios. Lo he logrado por Dios, nunca he estado sola. Dios siempre está conmigo. “

Como influencer se ha dedicado, a promocionar marcas reconocidas en sus redes sociales, enseñándoles a sus seguidores con divertidas publicaciones en sus redes sociales, rompiendo los esquemas tradicionales con divertidas fotos y vídeos, e innovando siempre con nuevos proyectos.

Foto Criss Jaramillo


Sigue a Fabiana

Instagram @makeupbyfabyta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial