FABIOLA ANGULO ENTRE LAS TOP 25 LÍDERES LATINAS DE FLORIDA

La reconocida empresaria venezolana Fabiola Angulo recibió reconocimiento especial  por ser seleccionada por la revista Latin Times entre las Top 25 líderes latinas de la Florida, por su destacada labor social en pro de los más necesitados y ser una mujer emprendedora, con excelente capacidad de liderazgo, inspirada en aportar ayuda y constantemente ser motivadora en pro de quienes más la necesitan, sin esperar ningún beneficio personal.
 
El sencillo,  pero muy emotivo acto,  se llevó a cabo en la ciudad de Tampa en Florida, donde con mucho orgullo estas personalidades recibieron sus merecido reconocimiento por parte de los organizadores del evento, quienes,  cabe destacar, desarrollaron una ardua y minuciosa labor para realizar la selección de los galardonados.
 
La también actriz y modelo, Fabiola Angulo, expresó sentirse muy agradecida y motivada a seguir con su misión Filantrópica. «Siempre trato de aportar mi ayuda para que seamos una mejor sociedad, intento ser cada día más humana y tener empatía para con las demás personas,  me encanta motivar a quienes lo necesitan con mensajes y acciones positivas, siempre digo que no busquemos los obstáculos, debemos hallar oportunidades porque siempre las hay , esto se los digo con experiencia propia, ya que el aprendizaje es algo constante en mi vida «, también, expresó su agradecimiento a Dios, su familia y a todos los que hicieron esto posible, en especial a Marilyn Santiago por está nominación, así como Joly González y Víctor Padilla.
 
Dentro de las tantas actividades que realiza está destacada representante del emprendimiento latino en los Estados Unidos, quién es catalogada como una de las mujeres más influyente de Miami, también se desenvuelve en el mundo de las finanzas, es asesora de seguros nacionales, internacionales y protección de riesgos financieros, ayudando a muchas familias a organizarse para el futuro e impulsando a muchas mujeres a tener sus propios negocios.
 
Fabiola ha sido la precursora de muchos movimientos de labor social, forma parte de la Junta Directiva de la Fundación Special Mother in Action, un grupo de madres especiales que se ayudan mutuamente. También ha colaborado con diferentes fundaciones cómo La Ventana De Los Cielos, de Ricardo Montaner, en la cual lleva 12 años llevando alegría a todos los niños especiales que en ella participan,  la fundación Hands Of Hope, proyecto humanitario Vida a color de Casa Church Miami, Gummakonda Reddy Foundation Miami, fue precursora del movimiento, De la mano por Puerto Rico, en el desastre ocasionado por el huracán María en el año 2017, logrando enviar el primer avión con insumos a la isla en colaboración con Ricky Martín y FedEx.               
 
Participó en la actividad «De la mano por Guatemala» para beneficiar a las víctimas del catástrofe del volcán de fuego en ese país centroamericano en el año 2018, colaboró con los damnificados del terremoto del año 2017 en la actividad «De la mano por México», en la tragedia del Champlain Tower en la ciudad de Surf Side en Miami Beach 2021, es madrina de la Fundación Microcefalia en Venezuela y embajadora en Miami de la Fundación un Granito de Arepa, colabora con el movimiento Team Humanity Miami entre otras.
 
Faby, cómo es conocida cariñosamente, continuamente con su propio esfuerzo ayuda a muchas familias necesitadas que tienen un familiar con alguna enfermedad o condición especial, su empatía para con estas personas la llevo a tomar la decisión de adoptar familias con esa condición. En Venezuela adoptó una madre soltera, con unos gemelos con autismo severo y en Ecuador, una familia  invidente, la cual tiene una niña especial. Con esta noble acción, ella, solo quiere enviar un mensaje de solidaridad y hermandad para con todas aquellas personas que lo necesitan y tratar de lograr que cada persona se sume a esta noble causa, adoptando familia con necesidades especiales. Su movimiento llamado Manos Misioneras promete seguir su labor social en los Estados Unidos y el mundo. 
 
@fabiolatotal 
@fmanosmisioneras
@rafaelarevalophotography
Fotografía Rafael Arevalo

Total Page Visits: 560 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial