Fabiola Angulo Y Marlon Amaya reciben la bendición de Dios a solas

Fabiola y Marlon tomaron la decisión de casarse a solas con Dios, fue una ceremonia sin planificación alguna. Sin invitados, solo su familia, sin fiesta, solo la melodía tocada por la misma iglesia. Una semana antes su hermana Adriana y su cuñado hicieron los ajustes, no tenia bouquet, no habían anillos pero Dios puso todo un día antes. Sus 4 hijos Enmanuel, María José, Anabella y Marcella fueron los protagonistas de esta historia porque ellos soñaban con verlos así.

A principios de este año ella le contó a la hermana de su pastor Rolando Morgado con quien se bautizó en el 2021 en la iglesia Adventista de Lake Worth que tenía planificado casarse ante Dios pero que no sabía el día, desde ese momento Oijani Morgado quien es fotógrafa fue su cómplice para buscar un hermoso vestido, viajaron a Naples ya que su segunda cómplice fue la dueña de la tienda Yanet Martínez de Once Upon Dress, ya había vestido para Fabiola pero no había fecha, la fecha definitiva fue 27 de noviembre y se decidió que así fuese dos semanas antes cuando su pastor le dijo que si podía ese día. Familia, los novios y una fotógrafa maravillosa fueron testigos de esta unión sellada por DIOS.

Hay personas que sueñan con tener la boda del siglo con miles de invitados, centros de mesa elegantes, música, comida y otros lujos. No hay una decisión mejor que otra, es una consideración personal de la pareja y esta fue la de ellos FABIOLA&MARLON HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.

Fotos MORGADO Expressions

Vestido “Once Upon Dress”

Maquillaje Gaby Tachinamo

Agradecimientos a los cómplices de esta historia:

-Oijani MORGADO “MORGADO Expressions”
-Pastor Rolando MORGADO “Iglesia Adventista de Lake Worth”
-Yanet Martínez “Once Upon Dress”
-Gaby Tachinamo “GabyMakeup”
-Adriana&Erik Garcia “Los event planner mas perfectos del mundos dirigidos por Dios en una semana”
-Sandra Angulo “Sandra Joyeria”

Total Page Visits: 292 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial