FAMIGO realizo una Celebrity Basketball Game memorable para la industria y la comunidad

El pasado 25 de Octubre se llevó a cabo el Celebrity Basketball Game, en este evento se unieron celebridades y jugadores profesionales en la cancha, para ofrecerle a la industria del entretenimiento y a la comunidad de Miami un juego memorable.

Aparte de los anfitriones, AJ Ramos y Bone Collector, los equipos se conformarán con los siguientes talentos: Nacho, Shaquille O’Neal, Ari Geli, Greivis Vasquez, Ovi, Foreign Teck, Dvlp, Leli Hernandez, Obie Bermudez, Justin Quiles, Mr. Red, entre otros.

ACERCA DE FAMIGO:

FAMIGO está creada por emprendedores que identificaron lo desafíos que enfrentan los artistas para conectarse con sus fanáticos y a la vez monetizar adecuadamente su contenido. La plataforma FAMIGO proporciona a los artistas independientes el control total de sus marcas al ofrecer el mismo conjunto poderoso de servicios y herramientas que otras plataformas reservan para mega estrellas, que incluyen:

  1. Suscripción a contenido premium sin límites.
  2. Mensajes pagados y privados entre artista y su fan.
  3. Experiencias VIP para seguidores (digitales y en persona).
  4. Venta de canciones, videos, podcasts, reuniones, saludos, mercancía y más.
  5. Opciones globales de pago por servicios.

FAMIGO es la única plataforma de aplicaciones móviles y web de monetización de contenido que brinda a los creadores libertad de crear con acceso equitativo a todas las herramientas sin importar el tamaño de la base de sus seguidores.

FAMIGO permite, a los artistas y creadores, estar más cerca sus fanáticos mientras amplían sus ingresos. La plataforma de FAMIGO está diseñada para músicos, animadores, creadores de pódcast, personalidades deportivas, instructores de fitness y otras personas influyentes.

FAMIGO les permite vivir la vida en sus propios términos a través de suscripciones mensuales a contenido premium o para la venta de forma individual, ya que FAMIGO también procesa pagos por servicios, experiencias individuales o mercancía. Los creadores de contenido pueden vender acceso a videos exclusivos, música, podcasts, eventos en vivo, experiencias tras bastidores, clases magistrales y más.

Fotografías:

Rafael Arevalo Studio

@arevalosphotography

Total Page Visits: 138 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial