Fedro tendrá participación especial en el concierto de los íconos de la música romántica Marisela y Álvaro Torres por el mes del amor y la amistad en Miami

carrera, esta hermosa México-americana alcanzó la fama en la década de los 80’s llegando a vender más de 25 millones de discos y hasta el momento, es la única cantante en español que se apoderó del Top 10 de la revista Billboard con todas las canciones. Su éxito inigualable y miles de seguidores la consolidan como una de las artistas románticas más importantes de los últimos tiempos en el mercado latino.

Álvaro Torres es uno de los íconos en Latinoamérica de la balada romántica y el bolero. Sus grandes éxitos como “Chiquita Mía”, “Nada Se Compara Contigo”, “Buenos Amigos”, “He Vivido Esperando Por Ti”, y muchas más son algunos de sus grandes éxitos que lo consagran como uno de los cantautores más importantes de las últimas décadas. Es una enciclopedia del sentimiento, un trovador nostálgico que evoluciona al ritmo del tiempo y un verdadero experto en eso que suelen llamar amor de pareja, el amor que se susurra al oído en voz muy baja y luego se canta a todo volumen, el amor y el desamor, el encuentro y el desencuentro, la intimidad más carnal imaginable y la distancia más abrumadora, el viaje emocional. 

Marisela, Álvaro Torres y Fedro resonarán entonces en el mes de febrero en su paso por Miami y otras ciudades de Estados Unidos en una gira que promete traer más sorpresas a su multitudinario público latinoamericano.   

Las entradas están a la venta en la taquilla del James L. Knight Center de Miami y por ticketmaster. Esperamos que este concierto sea una gran oportunidad para celebrar el mes del amor y la amistad en Miami. Es la primera vez que estos artistas se presentan en este emblemático lugar de Miami.

Total Page Visits: 191 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial