¡Fenómeno! Shakira bate récord de vistas en YouTube

La colombiana aprovecha su glorioso momento para brillar.

El furor causado por Shakira transcurridos varios días de su presentación en el Super Bowl, no ha llegado a su fin. La trascendencia que ha tenido su majestuoso espectáculo ha alcanzado los límites jamás pensados. Valiéndose del gran revuelo que se ha propagado alrededor del mundo, la intérprete de “Ojos así” ha sabido aprovechar al máximo el épico momento en el que se ha logrado posicionar como una estrella sin igual.

A la fecha, sus fanáticos continúan replicando el conocido #Champetachallenge que ha causado un fiebre indetenible en plataformas como Tik Tok e Instagram y los ha puesto a bailar a todos.

Pero ahora se suma un nuevo récord a la larga lista de éxitos de la artista, al conocerse que su pegajoso tema “Chantaje”, en el comparte a dúo con Maluma, ha superado los 2.500 millones de vistas en Youtube. Así lo dio a conocer la cantante nacida en Medellín en sus redes sociales, publicando un extracto del candente video del tema en cuestión, haciendo delirar nuevamente a sus millones de seguidores.

Recordemos que la famosa canción, fue una de las protagonistas de su impresionante show, con el que Shakira hizo historia en la noche del evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Total Page Visits: 321 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial