Franco de Vita rinde tributo a Venezuela

Miami, FL. 10 de febrero de 2020 – El cantante y compositor venezolano, múltiple ganador del Latin GRAMMY®, Franco De Vita lanza una hermosa y poderosa declaración a Venezuela. «Aquí No Se Pide Nada» es el título del tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Aqui no se pide nada

Envuelto en el folclor venezonalo Franco De Vita canta sobre las ilusiones y sueños de la gente, en medio de la agotadora inestabilidad política de su natal Venezuela: «Aquí no se pide nada, solo ganas de trabajar, aquí solo se pide que podamos vivir en paz.»

Como ya es costumbre, Franco De Vita escribió y produjo «Aquí No Se Pide Nada» en su totalidad. Poderosa en su simplicidad, esta sempiterna oda a Venezuela se convertirá sin duda en una de las canciones favoritas tanto de sus compatriotas, como de todo su público en América Latina. Franco de Vita 

El álbum anterior de «Franco De Vita» titulado Libre (2016) fue nominado al Latin GRAMMY®, y produjo el éxito «No Sé Nada De Ti,» cuyo remix con Nicky Jam ha sobrepasado los 24 millones de vistas.

En el curso de su ilustre carrera, ha escrito grandes hits para el mismo, tales como «Tú De Qué Vas,» «Tan Solo Tú,» «Un Buen Perdedor» y «Te Amo», entre otros. También ha escrito temas importantes para otros artistas, incluyendo «Un Siglo Sin Ti» grabado por Chayanne; y «Vuelve,» en la voz de Ricky Martin.

Total Page Visits: 581 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial