Franz Serrano con exito mundial

El Colombiano Franz Serrano es reconocido en el mundo empresarial como ‘el gurú de la cosmética.’ 


A sus 50 años Franz culmina su colaboración como imagen de multinacionales en Europa en el sector de la cosmética y ahora se lanza al reto de consolidar Rezet360, su propia marca de productos cosméticos “Made in Italy.” Rezet360 es una marca elaborada en Italia.

Desde que fue galardonado como el primer Mr. Colombia en 1995, Franzha sido referente de equilibrio, salud y cuidado de la piel para grandesmarcas .


Su increíble ímpetu empresarial y su compromiso por ayudar a otroslo catapultó desde muy joven como un hombre de negocios al que la ciencia del bienestar estético le permitió consolidarse entre los grandes nombres de la industria.
Franz un creativo nato y publicista, vio florecer su exitosa boutique FRANZ by GYGESS que con diseños propios cautivo a críticos de moda en Colombia.


Además consiguió expandir su pasión por las joyas con encomiendas que gracias asu visión de empresario llegaron hasta la propia Arabia Saudita.


Franz es hijo del General Rosso José Serrano, quien desde muy joven le enseñó el arte de hacer las cosas bien, con constancia y sin perder nunca el objetivo.


Mientras su padre desmantelaba los carteles de la droga en Colombia, Franz navegaría nuevos retos empresariales en Estados Unidos, España, Turquía y Arabia Saudita por más de dos décadas.


Franz ,quien ha sido catalogado como experto en bienestar por publicaciones como GQ Italia y el diario La República, cree en la premisa del equilibrio y estilo de vida saludable para lograr el éxito personal, filosofía que compartea través de sus charlas en sus redes sociales donde miles de cibernautassiguen atentos a sus consejos combinados con la armonía que refleja junto a su hijo Franz Jr, quien es el motor de su vida.


Franz se traslado hace dos años a vivir en Milán, Italia desde dondedesarrolla su marca cosmética combinando sus más de 25 años deexperiencia en el mundo de la cosmética. 


Ademas cuenta también con la fuerte experiencia de sus socios tecnológicos que son líderes del mercado cosmético Italiano. El resultado es una marca moderna actual y contemporánea altamente tecnológica y con múltiples ingredientes activos. 


Franz se rebela contra las antiguas filosofías de las marcas cosméticas que buscan principalmente lucrarse.Rezet360 es una marca honesta que acerca la alta cosmética a las personas sin necesidad de pagar precios exagerados. Franz Serrano es un Orgullo Latino.

 

Sigue a Franz en instagram

@franzserranoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial