FÚTBOL CON CAUSA

Con la iniciativa del reconocido actor colombiano Rafael Pedroza, quién ha participado en grandes, exitosas novelas y programas de television, nace Famous United Soccer Club.

Este club de fútbol está conformado por un equipo femenino y uno masculino, integrados por artistas de la industria de medios, actores, periodistas, cantantes, etc.

La misión de esta iniciativa es fomentar el deporte en niños, jóvenes y adultos para ayudar a todas las generaciones a disfrutar de su tiempo de una forma sana y de esta misma forma, a través de eventos, invitar al público a que se una a esta magnífica causa.

Por la pasión que nos une a todos al rededor del mundo con respecto al fútbol, el objetivo de los encuentros en la ciudad de Miami, es recolectar implementos deportivos para los niños de escasos recursos en Colombia, que practican este deporte, pero no tienen lo necesario para poder surgir y desarrollarse al máximo en este ámbito del deporte, y me refiero a cosas básicas cómo ropa, zapatos, balones, gorras deportivas, medias de fútbol o deportivas y demás.

Ya se han realizado tres eventos, donde el público ha acudido a ver a los artistas en la cancha para pasar un rato divertido y compartir con familia y amigos. Gracias a estos, se logró hacer un envío a Colombia recientemente, donde los niños de varias escuelas de fútbol, recibieron con mucha alegría y esperanza de un mañana mejor, las donaciones recolectadas en Miami; sin embargo, falta mucho por hacer y muchas sonrisas a la espera, en la cara de estas generaciones que con ilusiones, zapatos rotos y balones de trapo, se levantan cada mañana con una fe invaluable, esperando a que algo bueno les suceda y que puedan cumplir sus sueños en el mundo del deporte.

Así que el próximo evento, de los muchos que vendrán, tendrá lugar el 12 de Junio en la ciudad de Miami y pronto tendremos los detalles. Los invitamos a que se unan para cumplir con el objetivo de este proyecto que poco a poco está dando sus frutos, con la ayuda de los que lo integran y su público. Pueden seguir el club en instagram @scfamosos para que tengan la información de primera mano de lo que será el próximo reencuentro.

Sigue a Natalia Villa en instagram como @nv.ot

Total Page Visits: 539 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial