BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA… En el #1 de la radio americana con el tema «¿Qué tienen tus palabras?»

Los integrantes de BANDA EL RECODO DE DON CRUZ LIZÁRRAGA andan imparables, primero por el lanzamiento del álbum “ESTA VIDA ES MUY BONITA” hace apenas dos semanas y que ha resultado todo un éxito, luego con su nominación a los Latin Grammy 2021, y ahora con el primerísimo lugar en la radio americana de su sencillo “¿Qué tienen tus palabras?”.

Esta ranchera de la autoría de Mario Martínez y Tláloc Noriega y lanzada a finales de junio, se coloca el día de hoy en la prestigiada posición N°1 de la radio americana, de acuerdo al chart Regional Mexicano de la Revista Billboard, un logro que sin duda viene a recompensar el trabajo que ‘La Madre de todas las Bandas’ ha venido realizando desde principios de año con motivo del lanzamiento de esta nueva producción.

“¿Qué tienen tus palabras?” es un tema que habla de desengaño y desamor, pero que musicalmente se antoja para bailar. La canción viene acompañada de un interesante video que fue grabado en Mazatlán, Sinaloa y cuya historia fue recreada utilizando el tema de la época electoral, mezclada con traición, engaño y sensualidad.

Esta melodía, forma parte del álbum “ESTA VIDA ES MUY BONITA” en la que BANDA EL RECODO logra concebir y plasmar en él, todo lo que en los últimos meses ha transformado al mundo, tratando de llevar un mensaje positivo en cada uno de los temas, con letras alegres, en donde prevalezca el amor, el sentido de superación, pero, sobre todo, el aprender apreciar las cosas que hacen que esta vida sea muy bonita.

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA, sigue cumpliendo con la serie de presentaciones en vivo que tiene programada a lo largo de la Unión Americana, mientras se prepara para estar presente en la alfombra roja de los Latin Grammy 2021, y defender su nominación en la categoría de “MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA BANDA” gracias al disco “CONCIERTO MUNDIAL DIGITAL LIVE” que fue grabado y transmitido en vivo vía streaming a principios de la pandemia.

Total Page Visits: 348 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial