Gerard Flores Usa el Lenguaje de Señas para Darle Vida al Video Musical de su Nuevo Tema «Por Eso Te Amo».

EL AMOR TRANSCIENDE TODAS LAS BARRERAS PARA LLEGAR A PERSONAS CON PERDIDA AUDITIVA EN LA NUEVA CANCION DEL ARTISTA POP LATINO GERARD FLORES “POR ESO TE AMO”.

El Artista se Enfoca en Hacer que su música sea accesible para todos con una forma de arte que llega a una audiencia más amplia, “Por Eso Te Amo” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Una vez más, el cantautor GERARD FLORES rompe los moldes y explora un nuevo sonido con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Por Eso Te Amo”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Por Eso Te Amo” es una balada romántica, llena de sentimiento, complementada por los sonidos clásicos del piano y la guitarra, y la historia de un amor puro que trasciende las barreras del tiempo, la distancia, la cultura y el lenguaje. Este tema es muy especial porque su video musical expandió sus parametros para incluir a las personas con pérdida auditiva.

Sabiendo que con las baladas un artista se puede conectar con la audencia a un nivel mucho más profundo, GERARD sintió que era importante que su nueva canción fuera totalmente incluyente. Con 3.6% de la población, 11 millones de personas, que se auto consideran sordos o con pérdida auditiva*, la meta de GERARD fue poder compartir su arte con todos, incorporando la letra escrita y lenguaje de señas en su video musical.

“Siempre busco ir más allá de los problemas sociales en mis videos. ‘Esta Noche’ celebró a bailarines con diferentes orientaciones sexuales, ‘Lonely’ trató sobre la soledad durante la pandemia, y ‘Por Eso Te Amo’ es una canción sobre el amor que transciende cualquier obstáculo, incluyendo el lenguaje. Trabajé con una intérprete para ayudarme a darle vida al lenguaje de señas y ella me abrió los ojos sobre la falta de inclusión en los videos musicales. Me encanta la forma en que quedó el video. Aún si apagas el sonido, puedes ver cómo se comunica el mensaje amor”, dice GERARD.

“Por Eso Te Amo” fue escrito por GERARD FLORES y Aleena Gibson y producido por Trevor Muzzy. Para la producción del video, GERARD trajo de vuelta al director de fotografía James Werbe, que también trabajó en el video de su primer sencillo “Esta Noche” y buscó la ayuda de la coach de lenguaje de señas Tamara Ross para ayudar a darle vida a las palabras en el lenguaje de señas.

Un artista multifacético, GERARD es también un actor consumado cuya carrera actoral incluye participaciones en «From Dusk Till Dawn: The Series», «Harbinger: The Movie», y múltiples comerciales internacionales. Actualmente, GERARD protagoniza «My Secret Lake», una producción de Lorne Film y Zoo House que está disponible en Amazon Prime.

Total Page Visits: 770 - Today Page Visits: 3
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial