GERARDO ORTIZ LIDERA EL CHART REGIONAL MEXICAN AIRPLAY DE LA REVISTA BILLBOARD POSICIONÁNDOSE EN EL #1

El intérprete de música latina Gerardo Ortiz vuelve a liderar el chart Regional Mexican Airplay de la prestigiosa y afamada revista Billboard, retomando la posición #1 con su actual sencillo “Modo Crudo.” 

Gerardo es uno de los artistas más sobresalientes de la última década, quien gracias al suceso de ventas que han tenido sus producciones discográficas sostiene el récord de doce número 1’s en el chart Regional Mexican Airplay de la revista Billboard, lo que lo convierte en el segundo solista en haber anotado la mayor cantidad de No. 1’s.

A tan solo 4 meses de su lanzamiento, el videoclip oficial de dicho tema cuenta con más de 5.9 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. 

El video fue filmado en diferentes locaciones de Aculco, Estado de México y dirigido por Andres Ibañez Diaz Infante, que le dio un toque campirano en cada paisaje; en las escenas podemos ver al cantante como actor principal de este drama melancólico.

A ritmo de banda sinaloense, Ortiz interpreta «Modo Crudo» con mucho sentimiento y delicadeza, para todo su público enamorado. Las letras escritas por Gerardo Ortiz, Alex Hernandez y Tlaloc Noriega hablan de una persona despechada que cura las penas con el alcohol.

Ando modo crudo con dolor de cabeza ya llevo varias pedas nomas pa celebrar mi tristeza y así me van a ver si no regresas” dice parte de la lírica. 

“Modo Crudo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y el video se puede apreciar en el canal oficial de Gerardo Ortiz en Youtube.
Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial