GERARDO ORTIZ UNE SU TALENTO CON RIO ROMA PARA EL SENCILLO “POR ELLA TOMO”

Gerardo Ortiz une su talento con Río Roma para el lanzamiento del tema “Por Ella Tomo”. El nuevo proyecto del dúo del momento “6 Canciones y 1 Tequila” reúne a los artistas latinos más destacados en la última década. 
“Desde que hicimos la lista soñada para 6 Canciones y 1 Tequila, el nombre de Gerardo Ortiz fue uno de los que más nos entusiasmó”, cuenta emocionado José Luis Roma al hablar de la nueva colaboración de Río Roma con Gerardo Ortiz para el sencillo “Por Ella Tomo”. “Nos habíamos conocido de rápido en el Auditorio Nacional, tuvimos muy buena onda y por eso es una gran felicidad que haya aceptado la invitación para esta que creo es la rola más pisteable que hemos hecho”, agrega el compositor.
“Por Ella Tomo”, es una historia real escrita por José Luis Roma y el compositor Geovani Cabrera que se perfila ser un éxito más para los artistas. Junto a este sencillo se presenta el video oficial que fue grabado en la ciudad de Los Angeles, CA bajo la dirección de Charlie Nelson.
“Por Ella Tomo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de Rio Roma en Youtube.
Total Page Visits: 296 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial