GIBSON presenta la nueva Original Collection Faded Series!

La Faded Series combina detalles vintage y una construcción moderna de alta calidad para un sonido vintage icónico
Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos, ha moldeado el sonido a través de generaciones y estilos musicales, convirtiéndose en una de las marcas de guitarras más relevantes, usadas y queridas en todo el mundo. 

Gibson se enorgullece de presentar la nueva Gibson Original Collection Faded Series en modelos seleccionados de guitarras eléctricas y acústicas. Los nuevos modelos combinan detalles antiguos con una construcción de alta calidad y un sonido moderno, con un acabado de laca de nitrocelulosa satinada que les da el aspecto y la sensación de tocar un instrumento antiguo atesorado durante mucho tiempo.

La Gibson Original Collection Faded Series ya está disponible en todo el mundo, a través de distribuidores autorizados, y en Gibson.com.
Mira y comparte el nuevo video de la Gibson Original Collection Faded Series, AQUÍ.
Explora las guitarras eléctricas de la Gibson Original Collection Faded SeriesAQUÍ.
Gibson Les Paul Standard 50s Faded:Un clásico, renacido en un hermoso acabado Faded…

La nueva Les Paul™ Standard 50s Faded regresa al diseño clásico que la hizo relevante, usada y amada, dando forma al sonido a través de generaciones y estilos musicales. Rinde homenaje a la era dorada de la innovación de Gibson y trae la autenticidad de nuevo a la vida.

La Les Paul Standard 50s cuenta con un acabado de laca de nitrocelulosa satinada que le da el aspecto y la sensación de una compañera musical que ha sido atesorada durante mucho tiempo.

Tiene un cuerpo de caoba maciza con una tapa de arce figurado AA y un mástil de caoba redondeado estilo años 50 con diapasón de palisandro e incrustaciones trapezoidales. Está equipada con un puente ABR-1 Tune-O-Matic, un cordal Stop Bar de aluminio, clavijas Vintage Deluxe con botones Keystone y perillas doradas estilo Top Hat con punteros de dial. Las pastillas Burstbucker™ 1 (mástil) y Burstbucker 2 (puente) de bobina abierta están conectadas a mano a potenciómetros cónicos de audio y condensadores Orange Drop®.
Gibson Les Paul Standard 60s Faded:Mucho más de Les – Ahora en un vestido Faded…

La nueva Les Paul™ Standard vuelve al diseño clásico que la hizo relevante, usada y amada, dando forma al sonido a través de generaciones y estilos musicales. Rinde homenaje a la era dorada de la innovación de Gibson y trae la autenticidad de nuevo a la vida.

La Les Paul Standard 60s cuenta con un acabado de laca de nitrocelulosa satinada que le da el aspecto y la sensación de una compañera musical que ha sido atesorada durante mucho tiempo. Tiene un cuerpo de caoba maciza con una tapa de arce figurado AA y un mástil de caoba estilo SlimTaper™ de los años 60 con diapasón de palisandro e incrustaciones trapezoidales. Está equipada con un puente ABR-1 Tune-O-Matic™, cordal de barra de bloqueo de aluminio, clavijas Grover® Rotomatic «Kidney» y perillas de estilo Gold Top con reflectores plateados y punteros de dial. Las pastillas Burstbucker™ de bobina abierta de los años 60 están cargadas con imanes Alnico 5 y cableadas a mano a potenciómetros cónicos de audio y condensadores Orange Drop®.
Gibson SG Standard ’61 Maestro Vibrola Faded:La elección de las leyendas: ahora en un hermoso acabado Faded…
 La SG™ Standard ’61 Faded Maestro™ Vibrola™ regresa al diseño clásico que la hizo relevante, usada y amada, dando forma al sonido a través de generaciones y estilos musicales. Cuenta con un acabado de laca de nitrocelulosa satinada que le da el aspecto y la sensación de una compañera musical que ha sido atesorada durante mucho tiempo.

Como su nombre lo indica, la Gibson SG Standard ’61 Faded Maestro Vibrola también agrega capacidad de vibrato. El Maestro Vibrola ofrece efectos de vibrato suaves y un grabado Lyre estilo clásico en la cubierta del cordal. Las características estándar incluyen un mástil de caoba SlimTaper™ y un diapasón de palisandro encuadernado.

El cuerpo de caoba presenta una ensambladura del cuerpo profundamente esculpido, un golpeador en forma de lágrima de 5 capas y una unión del mástil al cuerpo en el traste 22. El hardware niquelado incluye un puente ABR-1 Tune-O-Matic™ y clavijas Keystone además del cordal Maestro Vibrola. Las pastillas son humbuckers™ Burstbucker™ de bobina abierta de los años 60 para una voz clásica con potencia añadida también en las frecuencias altas.

Los controles cuentan con potenciómetros cónicos de audio y capacitores Orange Drop®. Explora las acústicas de la Gibson Original Collection Faded Series, AQUÍ.
Gibson J-45 50s Faded:La mundialmente famosa “Workhorse” con un hermoso acabado Faded…
La J-45 es la acústica de Gibson más vendida de todos los tiempos. 

Apodada «The Workhorse» y presentada por primera vez en 1942, esta acústica icónica se ha convertido en la piedra angular de la línea dreadnought de hombros redondeados. Reconocida mundialmente por su expresión completa y equilibrada, bajos cálidos y excelente proyección, la J-45 ha sido refinada para llevar este legado a nuevas alturas.

La Gibson J-45 50s Faded ofrece un sonido de espectro completo con un rango dinámico increíble, medios cálidos y bajos ajustados y contundentes. Ahora disponible con un acabado de laca de nitrocelulosa satinada desteñida que acentúa la vibra vintage de la guitarra y está equipada con una moderna pastilla LR Baggs y un paquete electrónico para uso en estudio y escenario. También se incluye un estuche rígido.
Gibson J-35 30s Faded:El clásico anterior a la Segunda Guerra Mundial, ahora con un bello acabado Faded…La J-35 evolucionó de la Jumbo en 1936, una época en la que la Gran Depresión todavía causaba estragos entre los estadounidenses. Gibson desarrolló la J-35 para que fuera un modelo reducido que aún ofreciera a los músicos un instrumento cálido y equilibrado.

La J-35 30s Faded ofrece todo el aspecto, la sensación y el sonido vintage experimentados de nuestra icónica J-35, con un acabado de nitrocelulosa satinada que solo se suma a su rico legado y su innegable ambiente vintage. Los músicos de flat top más exigentes adorarán el tono rico y con cuerpo de esta belleza de hombros redondos y de inspiración vintage, junto con su excelente manejo y su encanto estético simple. Incluye un estuche rígido.
Gibson Hummingbird Faded:Una de las acústicas más distinguidas de Gibson, con un bellísimo acabado Faded…La inconfundible Gibson Hummingbird™ es apreciada por las masas como una de las guitarras acústicas más notables jamás construidas.

La nueva Hummingbird Faded combina detalles antiguos con la construcción moderna y de alta calidad de hoy en día.

La Hummingbird Faded está equipada con clavijas doradas Gotoh® Keystone, una cubierta de alma tradicional Hummingbird y una cejuela y puente de hueso. Las partes electrónicas LR Baggs VTC incorporadas, hacen que esta guitarra esté lista para el estudio y el escenario, solo hay que sacarla del estuche rígido incluido. 
Gibson:
GIBSON.COM | TW | IG | FB | GIBSON APP | GIBSON GARAGE | GIBSON TV Epiphone:
EPIPHONE.COM | TWITTER  |  INSTAGRAM  | FACEBOOK  | YOUTUBE Kramer:
KRAMERGUITARS.COM | TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBEMESA/Boogie:
MESA/BOOGIE.COM  | TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK  KRK:
KRKMUSIC.COM TWITTER INSTAGRAM FACEBOOK YOUTUBEMaestro:
MAESTROELECTRONICS.COM @MAESTROELECTRONICS | GIBSON TVGibson App:
GOOGLE PLAY | APPLE APP STORE 

Sobre Gibson:
Gibson, la icónica marca líder en guitarras, ha moldeado los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música a través de géneros por 128 años.

Fundada en 1894 y con sede principal en Nashville, Gibson Brands cuenta con un legado de artesanía de talla mundial, alianzas musicales legendarias y una evolución progresiva de productos que no tiene rival entres las compañías de instrumentos musicales. El portafolio de Gibson Brands incluye Gibson, la marca líder en guitarras, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles como Epiphone, que ha estado en cada escenario desde 1873, Kramer, la marca original de guitarras MADE TO ROCK HARD, MESA/Boogie, la casa del tono y KRK, que por más de 30 años ha estado detrás de los mejores músicos. 

Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y a la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las próximas generaciones puedan continuar experimentando música moldeada por Gibson Brands. Conoce más en Gibson.com y síguenos en TwitterFacebookGibson TV e Instagram.
Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial