Gibson se asocia con la leyenda internacional del rock y cofundador de la banda KISS, Gene Simmons, para relanzar un bajo Gibson

Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos, se ha asociado con Gene Simmons, leyenda internacional del rock y cofundador de la banda KISS, el grupo estadounidense con más discos de oro en todas las categorías de la historia (RIAA) — para crear el nuevo Gene Simmons G² Thunderbird Bass. El Gene Simmons G² Thunderbird Bass define la fusión de dos íconos de la música y traerá múltiples colecciones de guitarras y bajos eléctricos a través de Gibson Brands: incluyendo GibsonEpiphone y Kramer. El primer bajo Gibson signature de artista para Gene, el Gene Simmons G² Thunderbird Bass abre las puertas a una línea revitalizada de bajos Gibson, con más instrumentos exclusivos y de colección permanente en camino. El Gene Simmons G² Thunderbird Bass está disponible en todo el mundo a través de los distribuidores autorizados Gibson y en www.gibson.com. 

“Gibson es una empresa excepcional y se ha ganado su lugar como la marca líder de guitarras entre los fans de todo el mundo”, dice Simmons. “Los nuevos bajos G² Thunderbird están hechos a mano en Estados Unidos, con un sonido fuera de serie. El diseño es tan hermoso y coleccionable que son simplemente obras de arte”.

 “¡Estamos emocionados de lanzar el primero de muchos proyectos junto con Gene Simmons!” dice Cesar Gueikian, presidente de marca de Gibson Brands. “El bajo Gibson Gene Simmons G² Thunderbird Bass ha tomado más de un año en construcción. Se ve y suena ÉPICO, y tiene la identidad inconfundible de Gene. Trabajar con él es un gran privilegio para todos nosotros en Gibson; está profundamente involucrado en todos los aspectos del desarrollo de los instrumentos y en la planificación de nuestro lanzamiento. Un músico legendario que ha tocado la vida de generaciones de fanáticos de la música, Gene también es un empresario creativo y exitoso. Esta es la primera de muchas formas en que la asociación G² rendirá homenaje a Gene, a su estatus icónico, y que continuará inspirando a las nuevas generaciones de fanáticos de Gibson y Gene Simmons a tocar y crear música”. Mira y comparte este video inspirado en la década de los 80 presentando a Gene Simmons y el debut oficial del Gene Simmons G² Thunderbird Bass de GibsonAQUÍ.
El impresionante bajo Gene Simmons G² Thunderbird Bass está diseñado para satisfacer las necesidades y preferencias de rendimiento que Gene necesita en estadios de todo el mundo. Diseñado para bajistas modernos, presenta la forma Reverse Thunderbird clásica en el cuerpo y en el clavijero. El Gene Simmons G² Thunderbird Bass tiene un par de potentes pastillas T-Bird, cada una con controles de volumen individuales y emparejadas con un control de tono maestro. El diapasón de ébano tiene incrustaciones de diamantes divididos perlados con corte invertido. Una cejuela GraphTech y clavijas Hipshot Mini-Clover mantienen la afinación sólida como una roca, mientras que el otro extremo de las cuerdas se ancla a un puente Hipshot Bass. La parte posterior del clavijero presenta un logotipo de . El acabado Ebony de laca de nitrocelulosa se combina con el hardware Black Chrome y una cubierta del alma Mirror Plex, con un golpeador Mirror Plex que decorado con un logotipo personalizado de Gene Simmons grabado con láser. Se incluye un estuche rígido Gene Simmons G² Thunderbird Bass.
Gene Simmons:
GENESIMMONS.COM
 FACEBOOK 
TWITTER
 INSTAGRAM
Gibson
GIBSON.COM
 FACEBOOK 
TWITTER
INSTAGRAM 
GIBSON TV Epiphone:
EPIPHONE.COM 
TWITTER
INSTAGRAM 
FACEBOOK 
YOUTUBE 
Kramer:
KRAMERGUITARS.COM
TWITTER 
 INSTAGRAM
FACEBOOK 
YOUTUBE
MESA/Boogie:
MESA/BOOGIE.COM
TWITTER
 INSTAGRAM
FACEBOOK 
KRK:
KRKMUSIC.COM
TWITTER
INSTAGRAM
FACEBOOK 
YOUTUBE 
Maestro:
MAESTROELECTRONICS.COM
 @MAESTROELECTRONICS 
GIBSON TV 
Gibson App:
GOOGLE PLAY 
APPLE APP STORE  
A Sobre Gene Simmons:
La leyenda internacional del rock, Gene Simmons, es un empresario, filántropo y magnate de los medios de comunicación. Más allá de su prestigiosa carrera musical, el éxito de Simmons se ha extendido a programas de televisión, películas, publicaciones, merchandising, restaurantes en todo el mundo, productos de consumo y mucho más. Simmons supo que quería convertirse en una estrella de rock cuando vio por primera vez una actuación televisada de The Beatles, formó varias bandas y luego conoció al cofundador de KISSPaul Stanley, en 1970 y crearon el grupo Wicked Lester. En el invierno de 1972, con el deseo de crear la banda de rock «definitiva», y no solo «otra» banda de rock, Simmons y Stanley formaron KISS con los miembros originales de la banda Peter Criss y Paul «Ace» Frehley. Inspirado por su amor por los cómics y las películas de terror, Simmons concibió el concepto de la pintura facial para la banda. La adición de elaborados disfracesfrenéticas representaciones teatrales y ostentosos efectos especiales en vivo, catapultó a KISS al estrellato internacional y a una codiciada posición como una de las bandas de rock and roll más reconocidas del mundo. Desde sus inicios, KISS ha atraído a millones de fanáticos en todo el mundo, también conocidos como el KISS Army. Con más de 100 millones de CDs y DVDs vendidos en su historia, KISS continúa llenando estadios en todo el mundo, rompiendo récords de taquilla establecidos por Elvis y The BeatlesKISS recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1999 y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2014. Gracias a la aguda visión de Simmons para los negocios y la mercdadotecnia, la marca KISS se ha expandido más allá del escenario: con más de 5.000 artículos licenciados/comercializados, KISS ha generado más dinero a partir de acuerdos comerciales y de marcas registradas que cualquier otra banda en la historia de la música. Recientemente, Gene lanzó el refresco Gene Simmons MoneyBag, una nueva línea de refrescos elaborados con sabores y colores naturales y azúcar de caña pura, empacados en botellas pintadas. Para obtener más información sobre el refresco Gene Simmons MoneyBag, visita: https://www.genesimmonsmoneybag.com/. También, Simmons es reconocido en todo el mundo como un comentarista de medios notable y obstinado en una amplia gama de temas, desde política hasta negocios. Visita www.genesimmons.com 
Sobre Gibson:
Gibson, la icónica marca líder en guitarras, ha moldeado los sonidos de generaciones de músicos y amantes de la música a través de géneros por 128 años. Fundada en 1894 y con sede principal en Nashville, Gibson Brands cuenta con un legado de artesanía de talla mundial, alianzas musicales legendarias y una evolución progresiva de productos que no tiene rival entres las compañías de instrumentos musicales. El portafolio de Gibson Brands incluye Gibson, la marca líder en guitarras, así como muchas de las marcas de música más queridas y reconocibles como Epiphone, que ha estado en cada escenario desde 1873, Kramer, la marca original de guitarras MADE TO ROCK HARD, MESA/Boogie, la casa del tono y KRK, que por más de 30 años ha estado detrás de los mejores músicos. Gibson Brands se dedica a la calidad, la innovación y a la excelencia del sonido para que los amantes de la música de las próximas generaciones puedan continuar experimentando música moldeada por Gibson Brands.

Conoce más en Gibson.com y síguenos en TwitterFacebookGibson TV e Instagram.
Total Page Visits: 876 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial