Gigi Diaz

Ella es dedicada, trabajadora, bilingüe, nacida en Cuba y millennial. GiGi Diaz, quien con solo 18 años decidió abrir su primer negocio, una academia de baile llamada GiGi’s Academy que aun goza del éxito el día de hoy. Paralelamente a su vida como empresaria comenzó sus estudios universitarios y lanzó su carrera como periodista y locutora. Su ética laboral y deseo de salir adelante como emigrante y como mujer Latina captó la atención de prestigiosas compañías como Univision, Radio Disney, entre muchas otras. 

Pero fue esta ética laboral que llevó a GiGi a una cama de hospital, debilitada y derrotada por esas mismas ganas de lograr sus sueños. Este susto fue el catalizador para un cambio de vida y perspectiva que eventualmente llevó a GiGi a abrir su segundo negocio, Seizing Happy. 

Con su programa de Mindset & Business Coaching, GiGi enseña a otras mujeres emprendedoras a reconocer las fuentes internas de su felicidad y encausar sus objetivos a crecer en una vida empoderada y con un propósito de plenitud y seguridad. GiGi enseña la importancia de fortalecer los negocios y también a las mujeres detrás de estas empresas. 

GiGi Diaz es locutora de radio para iHeartRadio, en multiples mercados de los Estados Unidos. Obtuvo su licenciatura y su maestría en Florida International University. Luego recibió entrenamiento como Life Coach y un Certificado en Estudios de Felicidad, ambos en la Universidad de Miami. 

GiGi acaba de lanzar la serie de eventos Infórmate con GiGi con el propósito de unir a nuestra comunidad de mujeres latinas empresarias en talleres, coaching personalizado, eventos de networking y cursos online. La puedes escuchar en su podcast CHATS with GiGi y en la emisoras 939MIA, Mia 92-1 y RUMBA, todo disponible en la aplicación de iHeartRadio.

Total Page Visits: 630 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial