GILBERTO SANTA ROSA ESTRENA “DE AMOR Y SALSA”, UN NUEVO SHOW ESPECIAL PARA EL MES DEL AMOR

Los Conciertos Se Llevarán a Cabo en Orlando y Miami.

LOS BOLETOS ESTARÁN EN PRE-VENTA EL 2 DE NOVIEMBRE.

EN VENTA GENERAL A PARTIR DEL 4 DE NOVIEMBRE.

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy las próximas presentaciones del legendario cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en dos nuevos conciertos llamados De Amor y Salsa con motivo del Día de San Valentín que se llevarán a cabo el viernes, 17 de febrero en el Walt Disney Theater de Orlando, y el sábado, 18 de febrero en el James L. Knight Center de Miami.

Gilberto Santa Rosa cuenta con una trayectoria de más de 45 años y alrededor de 40 álbumes con los que ha logrado importantes reconocimientos, marcando así la pauta desde el lanzamiento de su primer álbum en 1986, hasta hoy con su reciente disco Debut y Segunda Tanda edición Deluxe. Tiene a su haber 23 certificaciones del RIAA, 18 nominaciones al Latin GRAMMY®, 3 nominaciones al GRAMMY® y más de 39 nominaciones en los prestigiosos Premios Lo Nuestro, siendo el artista más nominado en la categoría Álbum Tropical. Conocido como “El Caballero de la Salsa”, Santa Rosa ha sido seis veces ganador del Latin GRAMMY, un premio GRAMMY, y ha vendido más de 5 Millones de discos en Estados Unidos.

Las fechas de pre-venta de boletos es el jueves, 3 de noviembre a través de American Express, Ticketmaster, Loud And Live, radio y los teatros. Boletos estarán a la venta para el público en general el viernes, 4 de noviembre en las taquillas de los teatros y TICKETMASTER.

Total Page Visits: 56 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial