GILBERTO SANTA ROSA REGRESA A MIAMI, DE LA MANO DE LOUD & LIVE, EN UN CONCIERTO ¡MUY PERSONAL!

una de las productoras y promotoras más importantes de conciertos en Estados Unidos, anuncia su regreso con conciertos en vivo de la mano del 5 veces ganador del Latin GRAMMY® y un GRAMMY®, Gilberto Santa Rosa. ‘El Caballero de la Salsa’ será uno de los primeros artistas musicales en regresar a los escenarios de Miami, esta vez con un concierto “MUY PERSONAL” el próximo sábado, 13 de febrero en el Teatro Fillmore de Miami Beach.“ Luego de casi un año sin conciertos y eventos en vivo, Loud And Live se enorgullece en trabajar con el inigualable Gilberto Santa Rosa para llevar la música a uno de los espacios mas representativos donde pertenece, el escenario. Este será el primer concierto latino de gran magnitud en Miami, donde el público podrá asistir socialmente distanciados. Estamos encantados de poder conectar al público con la música que ama, una vez más.”,afirmó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.
Esa noche será única, donde Gilberto Santa Rosa interpretará todos sus éxitos de una manera íntima y “MUY PERSONAL”. Un evento, que promete devolver un poco de alegría a los seguidores de Santa Rosa, en un ambiente diferente donde se habilitarán mesas para 2 o 4 personas, con un servicio VIP incluido. Todo lo anterior, guardando estrictamente las medidas de distanciamiento social, para beneficio de todos.
Nadie como él sabe llegar al corazón de sus seguidores y conquistarles con temas como “Perdóname”, “Conciencia”, “Que Alguien me Diga”, “Vivir Sin Ella” y “Sin Voluntad” por solo mencionar algunos de los clásicos de la salsa romántica, muy acordes para la fecha de ‘San Valentín’. Las entradas para este gran evento ya están a la venta y las pueden conseguir a través de: 
https://www.ticketmaster.com/event/0D005A2C97DA9A01
Sobre Loud And Live
Es una compañía de entretenimiento, mercadeo, medios y eventos en vivo, Loud And Live que integra música, deportes, estilo de vida y desarrollo de contenido. Con sede en Miami y oficinas en San Francisco, Boston, Puerto Rico y Nashville, Loud And Live se impulsa a través de su pasión por crear experiencias atractivas para el público a nivel mundial. Para más información, visite www.loudlive.com y www.instagram.com/loud_live.
Total Page Visits: 694 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial