GIPSY KINGS FT TONINO BALIARDO ANUNCIAN NUEVAS FECHAS PARA SU GIRA “RENAISSANCE”

La Gira Llevará al Legendario Grupo a Quince Ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios con sede en el sur de la Florida, anunció hoy que se han añadido tres fechas nuevas a la gira de la legendaria agrupación Gipsy Kings featuring Tonino Baliardo. La gira “Renaissance” había sido anunciada el 6 de diciembre, 2022 con doce ciudades previstas a visitar. Hoy, se informó que Jacksonville, Tampa y Miami, todas en el estado de la Florida, también serán testigos del arte de la afamada banda con más de 20 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, dos premios GRAMMY®, y una trayectoria de más de 30 años.

La gira, la cual visitará algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y dos ciudades de Canadá, comenzando en Denver, Colorado, el 14 de abril, 2023 y termina en Miami, Florida, el 12 de mayo, 2023. Renaissance coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva el mismo título. El álbum, su primero en ocho años, está siendo aclamado como “un álbum lleno de pasión gitana y tradición extraída de la verdadera vida gitana”.

Boletos para estas fechas en pre-venta por Amex, Ticketmaster y la radio a partir del jueves, 12 de enero, 2023 y en venta al público en general a partir del viernes, 13 de enero, 2023. Para información sobre la venta de entradas.

visite: www.toninobaliardo.com


Total Page Visits: 90 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial