GOLEADA EN CASA

El Barcelona arrancó su tour por Estados Unidos y su primer encuentro amistoso se dio ayer en Miami contra el Inter Miami FC.

El mercado americano es uno de los puntos fuertes donde el Equipo español tiene puestos sus ojos para el crecimiento y desarrollo de su marca.

En este tour por Norte América tendrán tres encuentros amistosos, Miami, New York y el último en Las Vegas contra el Real Madrid, siendo este el segundo clásico que se juega en USA.

Anoche los fans del equipo de David Beckham y del fútbol internacional, presenciaron el primer encuentro de esta gira y según el técnico del Inter Miami FC, este juego ha sido el más grande en la historia del club. Con un estadio y la audiencia más grande que ha tenido el Drive Pink Stadium en su historia, el equipo de la capital del sol cayó frente al Azulgrana 6-0. Por otro lado, Xavi Hernández, técnico del equipo español, no pudo estar presente, ya que su pasaporte tiene varios sellos de entrada a Irán, país enemigo de Usa, por lo cual se le ha negado la entrada y se encuentran en un trámite para hacer posible su llegada. Mientras tanto su hermano, Oscar Hernández quién sería el segundo técnico y asistente en este caso, dirige el Barcelona y los prepara para su segundo encuentro en New York.

La sorpresa que traía este juego fue la presentación de Robert Lewandowski, quien se unió al equipo del Barcelona firmando un acuerdo por $58 millones de euros y quien inicio el marcador el día de ayer, anotando su primer gol con el equipo español en el minuto 19. Al terminar el juego, la nueva estrella del Azulgrana aseguró que tiene la mente puesta en anotar cuando se encuentren con el Real Madrid en Las Vegas.

Por otra parte, el técnico del Inter Miami FC, aseguró que tienen que seguir peleando e indagando en las fallas que tiene su equipo.

Fotografía Inter Miami FC

Sigue a Natalia Villa en instagram como @nv.ot

Total Page Visits: 440 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial