GRANDES ESTRELLAS DE LA MÚSICA, LA COMPOSICIÓN Y LA ACTUACIÓN SE DIERON CITA BAJO UN MISMO TECHO DONDE “EL HOGAR DEL COMPOSITOR” FUE EL PROTAGONISTA

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera gala en pro del hogar del Compositor organizada por Expo Compositores y Expo Compositores Fundation bajo la producción ejecutiva de su creadora la Dra. Rosalía Garcia y bajo la producción general de Rose Mary de la Rocha. Una gran alfombra roja con más de 50 periodistas locales, nacionales e internacionales les dio la bienvenida a cientos de estrellas que con sus mejores galas desfilaron honrando y reconociendo la gran labor del compositor dentro de la industria de la música.  El espectáculo conducido magistralmente por Graciela Beltrán recibió en el escenario a grandes luminarias que ofrecieron lo mejor de su repertorio como es el compositor Luciano Luna quien tiene más de 100 éxitos en la radio, además Carlos Mejía Godoy, la legendaria Olga Breeskin quien con su violín en mano nos remontó a la época dorada de la televisión hispana. Humberto Gatica ganador de varios Grammy y con una trayectoria impecable tanto en el mercado americano como latino, recibió un reconocimiento especial de manos de Sergio Mayer que, a su vez, fue reconocido por su trabajo en nombre de Expo Compositores.

La noche culminó con la presentación especial de la icónica super estrella mexicana Gloria Trevi quien puso a todos a bailar y cantar con sus grandes éxitos, destacando también la importancia de los compositores en su exitosa carrera.  

Tras varios meses de esfuerzo y organización, la primera gala de Expo Compositores realizada en la ciudad de Los Ángeles fue un éxito total agradeciendo a los patrocinadores y a las personalidades que se dieron cita en una noche donde nada ni nadie pudo borrar el brillo de las estrellas.
Expo Compositores, fue creada por la Dra. Rosalía García, nacida en Monterrey, México, emigró con sus padres a Estados Unidos cuando ella apenas tenía 6 meses. “Mi vida ha sido una incesante historia de vivencias complejas, ha estado llena de momentos intensos donde la música siempre ha sido mi cómplice pues a través de letras y melodías se ha formado parte de mi existencia. Creo que el amor no tiene género y la música es lo único que nunca nos dejará”.  “La jornada de Expo Compositores ha sido un reto de constante lucha y empeño por abrir camino y formar alianzas a beneficio de autores que no han tenido la oportunidad ni los medios para dar a conocer su creatividad, su arte, y su enorme talento. Es por eso, por lo que a través de la música buscamos caminos que dejen plasmados nuestras letras y un poquito de nuestras vivencias o experiencias en cada canción” concluyó la creadora de este bello proyecto a donde están todos invitados.
Total Page Visits: 436 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial