GREEICY & MIKE BAHÍA HACEN HISTORIA EN CHILE, CAUTIVANDO A SUS FANÁTICOS CON UN ESPECTÁCULO SIN PRECEDENTES

Greeicy y Mike Bahía, dos de los tesoros artísticos más preciados de Colombia, continúan cosechando éxitos rotundos con su espectacular Amantes Tour: Kai. 
La pareja se apoderó de Chile el lunes en la noche con un tremendo show y entradas agotadas en el prestigioso Movistar Arena de Santiago, encantando a los fanáticos con una noche mágica de música. “Amantes Tour: Kai” es un evento único inspirado en el poder de los lazos familiares y nacido de los sueños, la música y la pasión de los fans que han celebrado los éxitos de los dos artistas, a lo largo de sus carreras. La gira también representa el comienzo del nuevo y emocionante viaje de Bahía y Greeicy como padres de su hijo Kai, quien ha estado viajando con ellos a lo largo de América del Sur. El 5 de diciembre, frente a una audiencia masiva de 12.000 fanáticos, los dos respetados artistas presentaron el último espectáculo de su fantástica gira, que hasta la fecha ha reunido a más de 40.000 personas en 7 shows espectaculares.
La pareja conmovió al público del Movistar Arena no solo con sus irresistibles éxitos, sino también con su inspirador amor por su oficio, por su familia y por todos los asistentes con quienes compartieron la noche.
Greeicy, quien actualmente celebra su inclusión en la lista de fin de año de TikTok «Artistas con más seguidores nuevos en 2022» en Colombia, ubicándose en el puesto número 6, dejó a la audiencia sin palabras con su impresionante belleza, apareciendo en el escenario con un hermoso vestido tras otro, todo lo cual permitió que su personalidad y su asombroso talento brillaran como el sol. Mike, siempre un showman magnético, llenó el escenario con su carisma y encanto inigualables, mostrando las habilidades y el talento extraordinario que lo han establecido como uno de los artistas más destacados y admirados de la música latina en la actualidad. El amor que los dos artistas transmitían en el escenario, mientras actuaban uno al lado del otro, se reflejó en el público, que cantó y bailó cada canción, durante toda la noche.  Un testimonio de la poderosa experiencia única. que han creado Greeicy y Mike Bahía y que seguirán entregando a sus fanáticos en estados Unidos en el nuevo año.
«Gira Amantes: Kai»: Próximas fechas


Peru – Santiago De Surco – Dec 07 2022
Peru – Arequipa – Dec 09 2022
Guatemala – Explanada Cayala – Dec 15 2022
Salvador – Nuevo Cuscatlán – Dec 16 2022
Bolivia – La Paz – Jan 13 2023
Bolivia – Santa Cruz – Jan 14 2023
Costa Rica – Feb 04 2023
February 23, 2023 – Colden Auditorium – New York, NY
February 24, 2023 – Hard Rock Live – Orlando, FL
February 25, 2023 – James L. Knight Center – Miami, FL
February 26, 2023 – Capital One Hall – Washington, D.C.
March 2, 2023 – Majestic Theatre – Dallas, TX
March 3, 2023 – Arena Theatre – Houston, TX
March 4, 2023 – Copernicus Center – Chicago, IL
March 5, 2023 – The Novo – Los Angeles, CA
Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial