GREEICY Y MIKE BAHÍA PRESENTAN SU GIRA «AMANTES TOUR: KAI» EN MANTA, ECUADOR, CON DOS GRANDES CONCIERTOS DONDE REUNIERON A MÁS DE 120.000 PERSONAS

Los populares artistas colombianos harán su próxima parada en Caracas el 22 de noviembre y continuarán por América Latina con presentaciones, a muy poco de ser consideradas “SOLD OUT” en Perú, Chile, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Bolivia y Costa Rica, antes de llegar a los EEUU en 2023.

Mike Bahía y Greeicy, dos de las estrellas musicales más queridas de Colombia, continúan emocionando al público con su increíble y exitoso “Amantes Tour: Kai”, logrando dos espectáculos magníficos este fin de semana en Manta, Ecuador.

“Amantes Tour: Kai” es un concierto único, inspirado en el poder de los lazos familiares y nacido de los sueños, la música y la pasión de los fans que han celebrado los éxitos de los dos artistas, a lo largo de sus carreras. Además de marcar el próximo capítulo en sus vidas artísticas, la gira también representa el comienzo del nuevo y emocionante viaje de Bahía y Greeicy como padres de su hijo Kai.

Las noches de viernes y sábado reuniendo a 120.000 personas, los artistas presentaron dos de los tres shows de su paso por Ecuador, durante esta gira. Mientras sus fanáticos esperaban verlos, los escenarios vibraron con euforia y emoción para disfrutar de este maravilloso encuentro.

Greeicy impresionó con su presencia escénica y su belleza: vestida con atuendos sensacionales y derrochando ese talento inigualable, presentó sus éxitos más populares. Por su parte, Mike comandó el escenario de manera espectacular, brillando con carisma, encanto y, por supuesto, el talento que lo ha convertido en una de las figuras más destacadas en el espacio pop/urbano latino de la actualidad.

La pareja también interpretó algunos de sus éxitos juntos, conmoviendo a todo el lugar, creando una noche mágica para sus admiradores en Manta, la cual seguramente recordarán en los años venideros.

El espectáculo del 5 de noviembre continúa el éxito de la gira por latinoamerica de «Amantes Tour: Kai» de Bahía y Greeicy, antes de su próximo espectáculo en Caracas, Venezuela, el 22 de noviembre.

Además, la pre-venta de su gira en los Estados Unidos sigue en ascenso, ya en Miami, su fecha está a un 20 por ciento de considerarse agotada. El primer concierto, comenzará el 23 de febrero de 2023 en el Auditorio Colden de la ciudad de Nueva York y hará paradas en una variedad de ciudades importantes de los Estados Unidos, como Miami, Los Ángeles y Washington, D.C. Pronto se anunciarán más fechas.

Fechas de gira de Amantes USA
Venezuela – Caracas – Nov 22 2022
Ecuador – Quito – Dic 01 2022
Perú – Piura – Dic 03 2022
Chile – Santiago – Dic 5 2022
Perú – Santiago De Surco – Dic 07 2022
Perú Arequipa – Dic 09 2022
Guatemala – Explanada Cayala – Dic 15 2022
Salvador – Nuevo Cuscatlán – Dic 16 2022
Bolivia – La Paz – Ene 13 2023
Bolivia – Santa Cruz – Ene 14 2023
Costa Rica – Feb 04 2023
23 de febrero de 2023 – Colden Auditorium – Nueva York, NY
24 de febrero de 2023 – Hard Rock Live – Orlando, FL
25 de febrero de 2023 – James L. Knight Center – Miami, FL
26 de febrero de 2023 – Capital One Hall – Washington, D.C.
2 de marzo de 2023 – Majestic Theatre – Dallas, TX
3 de marzo de 2023 – Arena Theatre – Houston, TX
4 de marzo de 2023 – Copernicus Center – Chicago, IL
5 de marzo de 2023 – The Novo – Los Ángeles, CA
DESCARGA EL PLAY LIST «AMANTES TOUR:KAI»AQUI
Total Page Visits: 61 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial