GUAYNAA ACTUÓ CON BECKY G EN EL GOVERNORS BALL EN NUEVA YORK

La estrella puertorriqueña del reggaetón Guaynaa se presentó en uno de los escenarios más grandes del mundo este domingo (12 de junio). 

Becky G invitó a Guaynaa a cantar con ella en el festival de música Governors Ball en la ciudad de Nueva York. El dúo interpretó su reciente colaboración “Tajin”.

Guaynaa continúa actuando en los festivales de música más importantes del mundo. En esta ocasión hizo su debut en el Governors Ball durante el set de Becky G, quien lo invitó a interpretar “Tajin”, su nueva colaboración incluida dentro de su nuevo álbum Esquemas.

Juntos los cantantes hicieron que la multitud en Citi Field se moviera y corearan con su sexy actuación. Becky G y Guaynaa trajeron el sabor latino a Governors Ball. El evento también incluyó actos globales como Kid CudiHalsey y J. Cole como headliners.

Guaynaa continúa ampliando su gira mundial. El próximo 23 de junio se presentará en el Foro KIA en Los Ángeles para el Concierto Uforia presentado por Univision. En este show, está incluido en el cartel junto a estrellas latinas como MalumaCNCO y Los Ángeles Azules.

En los últimos meses, Guaynaa ha concentrado sus esfuerzos en el circuito de música en vivo. Se ha estado presentando como headliner en espectáculos individuales, en festivales de alto perfil y como invitado de varios artistas más.

Estos incluyen apariciones en Picnic Festival en Costa Rica, Tecate Pa’l Norte y Feria De San Marcos en México, y un concierto propio y como invitado en el espectáculo masivo de Steve Aoki, ambos en Las Vegas.Guaynaa recibió recientemente dos nominaciones en los MTV MIAW (MTV Millennial Awards), en esta premiación está nominado a Artista + Flow y Pareja En Llamas junto a su novia, la sensación venezolana Lele Pons.

Los fanáticos pueden votar por sus nominados favoritos diariamente en https://miaw.mtvla.com/vota/. Los premios serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde la Ciudad de México el 10 de julio.Aventurándose más allá de la música, Guaynaa también ha dado pasos hacia una carrera frente a la cámara, apareciendo en la serie original de Netflix Ritmo Salvaje, así como en A Tiny Audience de HBO Max.

El video de su éxito “Cumbia A La Gente” con Los Ángeles Azules ha sido reproducido más de 37 millones de veces. Con más de 17 millones de seguidores en sus redes sociales, Guaynaa actualmente tiene 9 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de mil millones de visitas en YouTube.
Total Page Visits: 148 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial