GUAYNAA ES GALARDONADO CON UN PREMIO LO NUESTRO POR “CUMBIA A LA GENTE”

Guaynaa, la estrella nacida en Puerto Rico fue galardonada la noche de ayer durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro al llevarse a casa el premio en la categoría de “Canción Cumbia del año Regional Mexicano” por el tema Cumbia a la Gente, en donde comparte al lado de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

Con Cumbia a la GenteGuaynaa exploró el sonido de la cumbia mexicana y lo hizo al lado de Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más emblemáticas en ese género.

El tema se posicionó rápidamente en el gusto del público, colocándose dentro de las listas de popularidad.

El video tiene más de 32 M de vistas en su canal oficial de YouTube y más de 24 M de reproducciones en Spotify.En otoño del año pasado el cantante se unió a la gira de Los Ángeles Azules recorriendo la Unión Americana, en donde tuvieron entradas agotadas en todas sus presentaciones.
Guaynaa se encuentra también celebrando el éxito de su último sencillo “El Payo” al lado de la cantante española India Matínez. En este tema el nacido en Puerto Rico mezcla el flamenco con la música urbana latina.

Este sencillo se encuentra incluido en su álbum debut La República, el cual salió al mercado en octubre del año pasado.

Guayna cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales y sigue creciendo gracias a que mantiene una fuerte presencia con sus fanáticos.

En Spotify cuenta con más de 10 M de oyentes mensuales. Su canal oficial de Youtube suma más de 1 Billón de vistas.
Total Page Visits: 433 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial