«HANNA» SE PRESENTARÁ ÉSTE 10 DE ABRIL EN MIAMI JUNTO AL FAMOSO INTÉRPRETE COLOMBIANO «LUIS ALBERTO POSADA»

La hermosa y talentosa cantante colombiana Hanna, llega hoy 6 de abril procedente de Medellín, para los ensayos de lo que será su próxima presentación en vivo, éste 10 de abril en la ciudad de Miami. El evento se llevará a cabo en C Studios, ubicado en el 73-55 NW 41th St- Suite 200. La artista paisa, oriunda de Medellín Antioquia, participará como invitada especial en una celebración que resaltará, los 40 años de carrera artística del famoso cantante colombiano; Luis Alberto Posada, el intérprete de temas como; «Corazón de palo» y «El precio de tu error».

La boletería de éste evento está a la venta por www.Tickeri.com . Los organizadores del evento anuncian y aseguran que exigirán todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades sanitarias. El cupo será limitado y el uso de las mascarillas es mandatorio. 
La artista, interprete de éxitos como; “Quizás” y canciones como “EL trato” continua con la celebración, y promoción del éxito que ha tenido su más reciente lanzamiento «Fui Demasiado Para Ti» esta es una canción del reconocido compositor mexicano Luciano Luna, bajo la producción del también reconocido productor colombiano Iván Calderón.  «Fui demasiado para ti», llegó al #1 y se mantuvo por varias semanas en las primeras posiciones en la cartelera de Monitor Latino.

El videoclip que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones estuvo a cargo de las compañías Migrantes Films y Hangar Films, bajo la dirección de Juan David Restrepo. El rodaje tuvo como lugar de locación la plaza de toros «La Macarena» en la ciudad de Medellín, Colombia.

La artista también se encuentra ahora preparando un show virtual y presencial que se realizará desde Miami con invitados especiales. Con éste evento, la artista pretende seguir en la busqueda de fondos para ayudar a los niños más necesitados de su país, más exactamente los comedores de niños sin recursos y que viven en albergues de dos departamentos; «Antioquia» y «Meta», los cuales siente muy suyos ya que la artista es nacida en Medellín y criada en Los Llanos Orientales. Todo esto se hará a través de su fundación sin ánimo de lucro «HANNA ONE LOVE FOUNDATION» y con la ayuda de otras organizaciones y entidades gubernamentales. Para este propósito contará con la ayuda de la Dra. Sandra Patricia Alfaro, la mejor nutricionista de América Latina, con la cual la artista se ha comprometido en el soporte y ayuda a su campaña «Cero hambre».

Hanna se encuentra terminando de organizar legalemente su fundación con la cuál piensa ayudar en cada concierto y presentación que realice a lo largo de su carrera, compromiso que se hizo a sí misma. Tenemos que motivar al mundo llevando esperanza, nosotros los artistas, que contamos con los recursos de nuestro talento, nuestra voz, nuestros ingresos, considero; que es más que justo y necesario ayudar a los más necesitados e impulsar y dar ese mensaje, para que otros colegas se unan a este tipo de campaña.

Comentó Hanna desde su casa en Medellín donde se encuentra realizando los últimos detalles de lo que será su próximo albúm de estudio que se ha realizado entre Estados Unidos y Colombia.
BIOGRAFÍA
Un poco más de Hanna:
Nacida en Medellín y criada en los llanos orientales, quien compuso su primera canción desde los 10 años, su sencillo «Quizás» fue nominado como «mejor canción del año» en los Premios Nuestra Tierra y su tema «El amor» la llevó a ser nominada como mejor voz femenina del año en los Premios Shock. Ambas canciones ocuparon los primeros puestos en la radio colombiana al igual que su sencillo «El Trato», el cual sonó en diferentes emisoras de los Estados Unidos y con el que abrió oficialmente su exitosa carrera en el exterior.
Actualmente, es considerada como una gran artista colombiana en la escena nacional e internacional gracias a sus trabajos como cantante, compositora, modelo y actriz.

Hanna se ha presentado en grandes eventos en Europa, Medio Oriente, Asia, y Estados Unidos, compartiendo escenarios junto artistas internacionales de la talla de JLo, Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Pitbull, Ozuna y J Balvin, entre muchos otros.
En Estados Unidos país donde vive Hanna, se ha presentado en grandes arenas como el “American Airlines Arena” en el evento más importante de la música latina en USA, el «MiamiBash», también en el “Ocean Fest” un crucero que recorre el caribe, donde se presentó al lado de artistas como Nicky Jam, Gente de Zona y Silvestre Dangond y realizó una gira durante dos meses el verano del 2019 por todo Estados Unidos.

En Colombia ha cantado en diferentes escenarios, además ha realizado algunas giras entre las más recordadas la gira cantando a dúo con la cantante mexicana Ana Gabriel donde interpretaron la canción “Cosas del Amor”.

Hanna
 ha sido imagen de reconocidas marcas a nivel mundial como Mercedes Benz, con la cual trabajó por 3 años consecutivos siendo la figura corporativa y artística.

Reside entre Medellín y Miami, muy pronto lanzará  lo que será su nueva producción musical.

Total Page Visits: 811 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial