Héctor Sandarti quedaría fuera de «Un Nuevo Día» por su chiste «machista».

Héctor Sandarti se encuentra en medio de la polémica por un desafortunado comentario en medio del paro nacional «Un día sin nosotras», que propuso México y al que le siguieron varios países.

El pasado lunes 9 de marzo, el programa «Un Nuevo Día» no contó con la presencia de sus conductoras Adamari López, Rashel Díaz y Erika Csiszer , en apoyo a la campaña que en México se realizó en el cual lo llamaron «Un Día Sin Mujeres», para concientizar sobre la violencia de género.

Ante la ausencia de sus colegas, el conductor guatemalteco hizo un chiste inadecuado sobre ellas y que lo colocaron en el ojo del huracán en medio de un tema delicado por la violencia contra la mujer. Las mandamos a descansar, aunque realmente estamos descansando nosotros de ellas», expresó en tono de broma. Carlos Ponce participó como conductor invitado del programa, a través de sus historias de Instagram sin querer compartió el momento en el que Héctor hizo un lamentable comentario, considerado como «machista» por los usuarios, con respecto a la ausencia de sus compañeras.

Total Page Visits: 340 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial