Helga Teran

Una Diseñadora de Accesorios que ha ganado día a día más seguidores dentro del mundo de la moda por sus exclusivos, hermosos y exóticos diseños.

Nacida en Valencia, Venezuela, y de profesión Contador Publico, Helga descubrió su pasión en la adsolescencia, inspirada en la confección de ropa que su madre llevaba a cabo en aquel entonces. Sin embargo, siempre le atrajo más que los vestidos, los accesorios que acompañan a estos.

Una vez en la etapa universitaria, se convirtió en su propia modelo al mostrar a sus compañeras  sus diseños sin mayor ambición que solo lucirlos.

Al pasar esta etapa como estudiante, esta diseñadora venezolana,  comenzó a recorrer el camino de su verdadera pasión y llegó a tener presencia en las tiendas más exclusivas de su ciudad natal.

Tal emprendimiento lo trasladó a Miami en el año 2012 y hoy por hoy es reconocida por su marca que lleva su nombre Helga Teran Diseñadora.

En el año 2013, Helga sufrió un accidente automovilístico, hecho que le tomó un tiempo para recuperarse; sin embargo, ese capítulo la fortaleció  y regresó al mercado del mundo “Fashion”  con muchas ganas y fortaleza.

La Ciudad del Sol es uno de los centros más importantes de la moda y es tierra fertil para los nuevos emprendimientos femeninos, en especial en la moda y la belleza y es allí donde esta venezolana ha demostrado originalidad, determinación, disciplina y compromiso con su sueño.

Esposa y madre de dos niñas, Helga desarrolla y comercializa sus diseños  posicionándolos en tiendas de renombre en el Sur de la Florida. Artistas y personalidades de la TV Hispana como Rashel Díaz, Gissell Blondet, Carolina Perpetuo, Fabiola Ángulo Coraima Torres Y María Antonieta Collins, entre otras lucen sus accesorios.

@helga_teran

Helga Teran Diseñadora 

@ helga _teran

Total Page Visits: 102 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial