Isabella Castillo con Dios por delante

Tuvimos la oportunidad de conversar con la bellísima y talentosa actriz Cubana, Isabella Castillo. Nos encantó su positivismo y manera de pensar.

-Isabella, te casaste hace poco con el actor Matías Novoa, ¿Cómo ha cambiado tú vida desde entonces?

Tanto como que las decisiones son compartidas, ahora tengo obligaciones y deberes como esposa, ya no pienso solo en lo que es mejor para mí, sino en lo que es mejor para los dos. Lo que más me gusta es tener un compañero de viaje ¡permanente!

-¿Que fue lo que te enamoró de tu esposo?

Me enamoró su personalidad, su dulzura y su manera de ver la vida.

-¿Cómo fue tu experiencia como protagonista de la serie juvenil GRACHI de Nickelodeon Latino América?

Grachi me cambio la vida, fue una experiencia única, crecí con Grachi y guardo los mejores momentos, amigos y fans.

-¿Cómo te sientes ahora que 10 años después la están transmitiendo de nuevo?

Con mucha emoción, recién tuvimos una reunión por zoom con todos los compañeros de Grachi y fue muy emocionante volverlos a ver después de tantos años. Me pone muy feliz revivir los capítulos de Grachi y esa historia maravillosamente mágica.

-¿Qué fue lo mejor de trabajar en El Señor de los Cielos?

¡Todo! Fue una tremenda experiencia, amé interpretar a «Diana Ahumada» una mujer con los pantalones bien puestos. Las escenas de acción fueron mis favoritas.

-Sabemos que estuviste con Nickelodeon Latino América, también trabajaste en Vicki RPM, Club 57, Yo Soy Franky y Grachi, ¿Te veremos en otra serie juvenil pronto?

Sí, muy pronto estaremos grabando la segunda temporada de Club 57 en Colombia, no veo la hora de comenzar.

-¿Qué proyecto nuevo tienes en puerta y cuándo podremos disfrutar de tu talento de nuevo en la pantalla?

Estoy preparando un proyecto musical que me mantiene viva y con mucha expectativa. También hay varios proyectos como actriz, en los cuales estoy muy interesada pero están en pausa por la situación que está atravesando el mundo en este momento, veremos cual sale primero.

-Sabemos que tienes una relación muy estrecha con tu familia. ¿Qué significan para ti?

Mi familia lo es todo para mí, son mi fortaleza. Ellos representan todo en mi vida y son mi prioridad siempre, en las buenas y en las malas.

-¿Cómo has llevado esta época de cuarentena y como te mantienes positiva dentro de un mundo que nos bombardea de información negativa a diario?

Se siente como estar en una montaña rusa de emociones, también he tenido momentos positivos al igual que negativos. He llegado a sentir mucho miedo e incertidumbre. Creo que si nos aferramos a Dios todo es mucho más fácil, siempre con Dios por delante y nunca perder la fe y la esperanza. Todo pasa por algo y no queda de otra que aprender de todas las pruebas que nos pone la vida. He sido muy bendecida porque mi familia está sana y nos hemos mantenido muy unidos en esta cuarentena. También he tenido la dicha de compartir con mi compañero de vida y amigo.

Insisto y aprovecho este marco para recordar a las personas que me leen, que usar una simple mascara puede ser la diferencia entre la salud y la enfermedad, entre la vida y la muerte, no solo para con nosotros sino para aquellos que nos rodean. En cuanto a la información trato de escuchar solo la cantidad de noticias necesarias para mantenerme informada, sin saturarme, creo que en el equilibrio está el éxito de la subsistencia y la cordura en estos tiempos.

Fotos: Juan Botero

Total Page Visits: 1332 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial