ITZA PRIMERA ESTRENA “ME CONFUNDÍ” SU PRIMER SENCILLO DEL 2023

La cantante y compositora venezolana, Itza Primera, continúa a paso firme abriéndose camino en la música urbana- románticay comienza el nuevo año con el lanzamiento este próximo viernes, 20 de enero de “Me confundí”, su primer sencillo del 2023. 

De la mano de su disquera, Duars Entertainment y en un ritmo pegajoso que mantiene el ya distintivo estilo romántico y pícaro de la cantante, “Me confundí” aborda la mezcla de sentimientos y confusión que se puede dar entre dos personas que tienen conexión, pero que no desean desarrollar una relación más allá. 
“Alguna vez escuché una frase que me marcó: Más de dos veces es romance. Y es que, es muy fácil confundir las cosas con alguien si hay conexión y química sexual, es de esto de lo que quise hablar en Me confundí.

Pasándola chimba con alguien me di cuenta de que estaba pensando más en esa persona de lo que debería y estaba cruzando los límites que yo misma había puesto. Quien la escuche va a sentirse identificado ahora o en el futuro, todos hemos vivido o viviremos algo similar”, explicó la artista.  

El tema que fue producido por Der beat, Ryan Roy y Blazz, y compuesto por la misma Itza Primera, estará disponible a través de todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes, 20 de enero.  Para contenido exclusivo, nuevos temas y más información pueden seguir a Itzza Primera a través de susplataformas sociales como @itzzaprimera
Total Page Visits: 113 - Today Page Visits: 6
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial