J Balvin es nombrado una de las personas más Influyentes del 2020 por la Revista Time Nominado a cinco Billboard Music Awardses El artista latino más nominado del Año.

El «Embajador Global del Reggaetón» – ganador de 4 Latin GRAMMY – J Balvin es uno de los artistas más escuchados en el mundo sin importar el idioma que hables y ha desarrollado una legión de fans a nivel global. Aclamado por Billboard como «el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como, «la cara moderna del reggaetón», J Balvin está liderando una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando la música latina al escenario global.

Su último álbum, ‘Colores’, fue aclamado por los medios y tuvo un increíble desempeño comercial.

Con “Blanco”“Morado» y “Rojo” alcanzando la posición #1, J Balvin se convirtió en el artista con el mayor número de sencillos en llegar a esta posición en la historia de la lista Latin Airplay, con 23 de sus canciones encabezando esta lista durante el transcurso de su carrera.

El impacto que ha tenido su música y personalidad en la cultura han establecido a Balvin no solo como el líder del reggaetón, sino también como un pionero de la nueva música latina, para la cual Balvin continúa expandiendo los límites del género y abriendo paso a “la nueva escuela».

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo.

Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Total Page Visits: 491 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial