JARY FRANCO y JULIO PRECIADO estrenan «Todo me recuerda a ti»

JARY FRANCO estrena su nuevo sencillo titulado “Todo me recuerda a ti” en colaboración con JULIO PRECIADO, una de las voces más representativas de la música mexicana.“Todo me recuerda a ti” es un tema escrito por el compositor Noe Hernández, quien también compuso el éxito “Y llegaste tú” de Banda el Recodo. El vídeo oficial de esta canción se realizó en Mazatlán, Sinaloa, lugar perfecto para desarrollar diferentes historias de esta interesante complicidad que promete encantar al público.

DISFRUTA EL VÍDEO AQUÍ
Esta canción además de reunir a dos exponentes de la música mexicana acompañados por el mariachi, también destaca el apoyo de un experimentado cantante con exitosa trayectoria que impulsa el talento de las nuevas generaciones.

“Es todo un honor estar junto a mi padrino Julio Preciado, porque ya es mi padrino, realmente es para mí todo un honor estar con él y poder compartirles esta melodía de amor tan hermosa y con un sonido muy clásico” mencionó Jary Franco.

JULIO PRECIADO le ha tomado un gran aprecio a JARY FRANCO, luego de conocerse en la gira “La Invasión”, tour que los ha llevado a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos.
Contacta con JARY FRANCO en:
https://www.facebook.com/jaryoficial
https://www.instagram.com/jaryoficial/
https://www.youtube.com/channel/UCn8qeD0rC–o4D1NOoup4vw
https://www.tiktok.com/@jaryoficial 
Total Page Visits: 45 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial