JAVIER CERIANI Y ELISA BERISTAIN DESDE HOLLYWOOD

Javier y Elisa nos cuentan que son la brújula del espectáculo, caiga quien caiga, no tienen miedo en buscar los problemas que el chisme puede traer, como dicen ellos «el chisme es vida».


Algunas frases que escucharás en el éxito del chisme hispano en USA y en México, un Argentino y una Mexicana juntos para matar.

En Youtube a las 10 AM los Angeles, 1 PM Miami, y en la estrella TV 4 PM, en vivo con todas las exclusivas. Son la moda del espectáculo, investigaciones y primicias, fueron las estrellas del 2020 ni la pandemia los paró y entretienen a una comunidad del chisme que cada día tiene más audiencia.

Javier Ceriani y Elisa Beristain hacen el duo dinamita desde Hollywood al mundo, sin filtros ni miedos, se atreven a ir más allá y poner a la industria del entretenimiento a correr siendo siempre los primeros.

Todos los romances de Belinda, el pasado de inversiones fraudulentas del nuevo novio de Ninel Conde, el nuevo novio de Marjorie de Sousa, abusos sexuales en la televisión, todos los despidos y cambios de la TV.

Con las cucarachas más temidas que son los informantes, investigaciones de riesgo caracterizan el show. El estilo controversial del Güero, el águila con sus caiga quien caiga, el glamour y la chispa de Elisa Beristain, un dúo explosivo con humor, elegancia y mucho chisme, sin compromisos ni amiguismo, son el éxito indiscutido del 2020.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial